Caso 82211   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chewin's Pescado Sarandeado17/08/13

Chewin's pescado sarandeado apestan

Chewin's Pescado Sarandeado
Nunca vayan a comer al mentado Chewin's pescado sarandeado, aparte que tienen un muy mal servicio y el lugar apesta a callejon de zona de prostitucion , la comida es de lo peor y los precios elevados, el modo que preparan la comida es industrial y todo lo tienen preparado y refrigerado yo fui y pedi un ceviche de pescado de lo mas malo que puede haber le pedi a la mesera que me lo cambiara porque sabia como pasado y me dijo que no podia que porque ya lo habia tocado que tenia que pagar y pedir otro ..

pa acabarla me hizo daño al otro dia .. todos mis amigos se quejaron de la comida y la unica respuesta fue que teniamos que pagar y tirarlo o llevarnolo si no lo queriamos cuando pagamos la cuenta nos dijeron que si queriamos añadir propina para la mesera obvio dijimos que no y al ver el ticket nos aumentaron 50 pesos de quiensabe que que al alegar nos lo cobraron sin mas ni menos o no la teniamos que ver con la policia..

vimos el ticket que hasta abajo decia ." su propina es el sueldo de las meseras" cosa que es mas mentira que nada, las meseras tienen un sueldo y tdoavia te ching*n con propinas por un mal servicio comida mala y aparte no puedes solo estar tomando unas cervezas ahi tienes que comer para estar.. o sea qeu clase de restaurant familiar es ese... un amigo me lo recomendo y fui y resulto ser que otro amigo trabajaba ahi y el me conto que lo corrieron que porque un dia estaban preparando un cocktel y que los preparan con agua de la llave..

que el ceviche no es del todo de pescado ni de camaron que te dan revuelto con soya para que rinda mas y que el marsico que ya casi esta por hecharse a perder los mezzclan con del bueno para que no sepa malo .. que ahi nada desperdician ni tiran todo se vende... asi que si quieres tener un mal trato comer mala comida y pagar malos precios.. vea al restauran chewin's pescado sarandeado
ah y que a los empleados los tratan peor que en una maquiladora.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

29/08/13
cinthiajanette  13
Shin pues que bueno que los quemas para no ir
14/11/13
AleRommel  13
Jajaja pues que raro tengo 2 años consumiendo y que rica comida, excelente servicio y lo mejor es que tu estas viendo como preparan todo ya que si has ido pues te diste cuenta que tanto asadores como el lugar donde preparan lo demas estan en el centro del restaurant y en visibilidad... en mis tickets nunca he visto que me pongan eso de que tu propina es el sueldo de la mesera, mucho menos que ella te pregunte si vas a dejar... y yo pienso igual no puedes solo estar tomando cerveza sin consumir porque es RESTAURANTE FAMILIAR tal como lo dijiste, no un bar.. nunca he estado en esa situacion ya que toda mi familia siempre asiste y comemos por lo rico que esta... Sieempre hay mucha gente y de verdad no los he visto quejandose. Te recomiendo el aguachile y las mariscadas ;)
Buen dia
14/11/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08

Muy buena critica al Chewin's de muchos comensales y se ven muy bien preparados los platillos. Como que eso que relatas de chismoleo de que traten mal a los empleados apesta ya a que eres un ex-empleado resentido mano.
07/05/17
pepekurt  10
Guacala, que pasados en serio.