Caso 89985   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chicle Dresses01/05/14

Chicle Dresses mal servicio

Chicle Dresses
Acudi a la sucursal Chicle Dresses que se encuentra por el tecnologico de monterrey, aunque me queda muy lejos decidí ir pues me gustaron los vestidos que vi en la pagina de facebook,por telefono también me trataron muy cortantes pues no querian darme la dirección exacta ni decirme que ruta tomer para llegar mas rapido pero aún así fui pues pensé que el negocio no era de ellas. Cuando llegué vi el vestido que me gustaba y no era exactamente el mismo, ni color ni diseño pero era bonito, le dije a una de las dos chicas que me lo queria probar y me dijo inmediatamente "no te queda" le dije porqué y me contesto que era muy grande seguí viendo en los de talla chica y me dijo de nuevo esos son talla chica, soy talla 5 de pantalón y no me considero muy ancha, eligió unos para mi de talla chica que la verdad no me gustaban pero me los probé y algunos se veían bien pero eran muy simples sin pedrería y parecian de los que nadie renta, sali y decidí probarme el que había visto en internet y me hizo un gesto, no lo bajo asi que lo tomé y me fui al probador, le pedi que lo cerrara y me dijo de nuevo "no te queda" cerró muy bie el cierre y me gustó mucho el vestido, lo iba a separar y me dijo "no te queda del largo no te lo voy a rentar" siendo a que a otras clientas les decia que les iba a subir la bastilla y a ajustar de los lados, noté también que acudían sus conocidas y a ellas las trataban muy amables les ofrecian cosas y las ayudaban, hasta hombres habían porque la tienda estaba llena y a ellos los trataban muy amables, que lastima nunca volveré.

17/07/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Mmm pues que antipáticas empleadas probablemente les pagan una baba y por eso se molestan con la gente, uchale uchale no hay que ir.
17/07/14
Voit  14
Pues que extraño que a ti te trataron así de mal. No habrá sido que te conocen y alguna vez les hiciste algo y por eso te trataron mal? haz memoria.
18/07/14
yessenial  14
voit no las conocia, a caso no leiste que me quedaba muy lejos la sucursal, y aunque así hubiera sido y fueran mis enemigas ellas debieron cumplir con su trabajo que es vender, ya me imagino la persona que eres en tu trabajo, y todavia escribes "que extraño que a ti te tratarn mal""haz memoria" te recuerdo que esta es una pagina para informar a las personas del trato que reciben en los establecimientos