Caso 7291    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chicleras.com.mx05/01/08

Chicleras.com.mx, pésimo servicio al cliente

Escribo para expresar mi enojo de esta compañia que vende por internet maquinas chicleras (Chicleras.com.mx) ya que en octubre del 2007 hice la compra de producto y me llego producto que no habia encargado de inmediato se los regrese por la misma via como ellos me lo enviaron por ocurre, claro que tuve que pagar el envio. Despues de 3 semanas resulta que no me habian enviado lo que les pedi porque no habian recogido el paquete argumentando que el paquete se los debi de haber enviado a domicilio (ellos en ningun momento me dijeron que el envio debia hacerse a domicilio) y no lo podian recoger porque era gasto para ellos. Para eso me dice la mujer que atiende el telefono (que fue la que origino todo por mandarme algo que no le encargue) que decia el dueño que le mande 200 pesos para poder ir a recoger el paquete. Yo todavia les mande el dinero, pero despues me dicen los muy descarados que el paquete que me van a enviar lo tengo que pagar yo al recibirlo de plano no tienen mad*e y todo por un error de ellos mismos por eso tengan cuidado de esta "empresa" porque yo siendo un cliente de mas de 3 años lo que hicieron imaginense con los nuevos.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique