Caso 26079   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cadbury Adams21/08/09

Chicles Clorets, comerciales machistas apestan

Hay un comercial que sale mucho en televisión promocionando su nueva presentación de 4 chicles (como los trident) y pues el producto no es malo, pero el motivo de mi queja es que la publicidad es horrible.

Sale un chavo besándose con 4 mujeres distintas, el "galanazo" besa a una y el paquete de chicles se hace mas chico.

¿Que mensaje le dan a la gente con esa publicidad?
¿Está bien que te andes besuqueando con todas?
Para mi es una falta de respeto a la mujer (si ya estamos hartos del patético reggaetón, ahora salen con esas tonterías) y ahora pretenden hacernos creer que ese comportamiento es algo normal y que es aceptable ¡Hazme el favor!

¿Porque los publicistas dan estas ideas?

¡chicles clorets apestan con sus comerciales machistas!
Cadbury Adams, maltrato en conmutador
20289
Farmacia guadalajara te miente

21/08/09
kakokeka  / kako keka / 08
la mujer que se da a respetar y que sabe como manejar a lo "machos" no se siente ofendida por ello, porque hay muchas otras brutas que si caen en eso..

el mensaje que dan es "si masticas este chicle seras un donjuan"

aquellos que se lo creen, merecen masticar dicho chicle y quedar chimuelos por endejos..
usuario borrado  07
a mi me ofendio el comercial de AXE. Va un señor por la calle con correas y al menos una docena de mujeres a 4 patas. El comercial desde mi perspectiva se llama "perras"

Ni hablemos de la doctora que casi se acuesta con un adolescente por usar dicho desodorante, el joven que toca la entrepierna de la mujer en un carro, la monja que se pone una pinza en la nariz para no oler el desodorante, el chavo que pasa por la calle y tras el las mujeres que lo siguen por usar dicho desodorante...

Yo creo que old spice (el nuevo desodorante) es el hijo del axe por que sus comerciales dan el mismo mensaje "usa este desodorante y seras un casanova"
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Con los chicles te salen caries, si quieres besar a su novio (a) solo necesitas cuatro cosas:

1.-Un cepillo dental
2.-Una pastal dental
3.-En enjuague bucal
4.-Hilo dental

Ah y un poco de fuerza de voluntad, porque a muchos nos da flojera lavarnos la boca...
22/10/09
Amigo o amiga en que siglo vives? Estamos en el pleno año 2009 casi 2010 que no sabes que ya todo ha evolucionado? Te asustara de saber como es ahorita la gente (mas las mujeres) de edad joven. No se cuantos años tengas tu exactamente pero bueno ya me imagino.

Para mi el mensaje es excelente y es mas, siempre cargo con unos chicles en el carro (no menciono la marca ya que luego piensan que me pagaron para promocionarla).

No estoy de acuerdo con la queja un poco de alla de las epocas de mi abuelito pero bueno. Nada de acuerdo 0% Aparte para acabarla ese anuncio esta dirigido para la gente joven no para los niños de 5 años que son una esponja de aprendizaje. bye
30/12/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
Que tiene el comercial? me imagino que haz de ser un pobre diablo que no pesca ni un resfriado...
04/01/10
megandulce  10
jajaja nunca lo habia pensado asi, buena queja
02/03/11
arcieres  11
Creo que quien escribió esto esta traumado con el machismo, una palabra muy puesta de moda. Y ni si quiera es que decir machismo sea necesariamente malo, por dios. Todo es cuestión de como se definina y como se interprete.
02/03/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
es interesante lo que dice Usuario Borrado (asi se llama o si es un usuario borrado?) si invertimos los sexos y en la escena saliera un hombre queriendo seducir a una adolecente ya estarian gritando que promueve la pedofilia