Caso 9874   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Chilangos04/05/08

¿Los chilangos apestan?

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Por:  1907126
En dias anteriores publique una queja en contra de los trabajadores de guadalajara y se desato un debate fuera de contexto entre tapatios y capitalinos en donde mis paisanos nombraban despectivamente a los capitalinos como Chilangos por lo que ahora mi queja va dirigida a los Chilangos, antes que nada debemos identificar lo que es un chilango y despues de haber vivido varios años en el d.f. y de conocer varios estados de la republica aqui les va mi definicion:

chilango segun el diccionario larousse dice "habitante de la capital de clase baja", desde mi perspectiva el chilango por lo general es una persona inculta, de pocos valores bastante insegura, violenta, cerrada, sin valores, prepotente que se cree posedor de la verdad absoluta que considera que todos los demas son menos que ellos, normalmente hablan con un tono cantadito y de cada 10 palabras 8 son groserias 1 es babosada y otra es vulgaridad, cuando llegan a cualquier parte de la republica se consideran mas que los habitantes del lugar y por sierto siempre se creen los mas guapos o bonitas del mundo, fisicamente los puedes identificar por su forma de vestir combinando muy a su estilo los pantalones negros con calcetas blancas y muestran la panza con sus ombligueras o playeras muy pegaditas, si usan camisa por lo regular la tienen desabotonada hasta el hombligo para que veamos sus tres pelitos que tienen en el pecho, escuchan musica muy, pero muy popular a todo volumen para que todos nos demos cuenta de que ahi estan, adornan sus vehiculos por lo regular con peluche y logotipos de sus equipos de futbol favoritos, no tienen identidad propia por lo que copian modismos de todos lados y no van a la escuela porque ellos todo lo saben, normalmente son borrachos y violentos, atacan en manada porque como animales que son no saben hacerlo como los hombres, procuran andar armados porque piensan que todo el mundo los agrede, estan en contra de todo y de todos en fin creo que me estoy quedando corto pero si me falto algo por favor haganmelo saber. pero que creen???.... el chilango no es habitante de la capital unicamente, conozco muchisimas personas que de varios estados de la republica que encajan perfectamente en esta descripcion y que nunca en su vida han visitado el d.f., guadalajar, michoacan, veracruz, baja california, pachuca, puebla etc estan llenos de Chilangos. Ni todos los habitantes de la capital son Chilangos ni todos los que nacimos en provincia estamos exentos de serlo, el chilango es un mal nacional que apesta pero no es exclusivo del distrito federal, en el d.f. he conocido muchisima gente de bien que es todo lo contrario a un chilango y en varios estados incluyendo a mi guadalajara querida he conocido a muchos chilanguitos. que son igual o peor a los Chilangos del d.f. dejemos de llamar a los capitalinos y mexiquenses Chilangos en tono despectivo porque tambien en guadalajara no todos somos futbolistas, mariachis o maricones, los Chilangos existen pero en todos lados.

Espero sus comentarios gracias
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1901
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo

rogelioscar  08
Verdaderamente cierto pero no veo el punto como queja. si te caen mal ni mods, pero de todas formas concuerdo contigo.
te falto poner:
"se sienten dueños de todo y de todos, aparte de hablar cantadito, piensan que todos hablan mal el español y solo ellos conocen el idioma de manera correcta"
rraaff1  08
totalmente de acuerdo contigo. solo un comentario, hablas de estados y segun me enseñaron en la escuela, guadalajara y pachuca no son estados. los chilangos de todo mexico son lo peor no se si sean sinonimos chilango y naco. y desafortunadamente en todos los paises del mundo creen que todos los mexicanos somos asi, por eso no nos quieren. saludos
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
Hola, tienes parte de razon, pero tambien es cierto que aquellos que quieren ofender a los capitalinos diciendoles chilangos son en su mayoria gente resentida y que tiene complejo de inferioridad, generalmente tienen pocos ingresos e imaginan al habitante del df, por ignorancia, como alguien superior por varias razones, todas ellas absurdas. Afortunadamente es solo un sector de la poblacion ya que la mayoria, segun mi experiencia tratan al visitante ya sea de la capital o de otors estados de manera muy calida, como somos la moyoria de los mexicanos. Sin que esto quiera decir qu no haya gente como la que menciona el amigo en la capital, pero por supuesto que los hay en el df y en todo mexico.
El Gober
dgahan62  08
el significado de chilango igual puede ser variable, lo que sí, hay personas que lo toman como algo hasta chusco y como quien dice de risa y otras que pueden tomarlo como insulto, supongo también cuenta la manera en como se diga o en qué situación. Yo conocí a "chilangos" muy amigos míos, y jamás tuve problemas con ellos. Hay gente buena y mala en todos lados, no es bueno generalizar. No se meta en "camisa de once varas" don Mario, si le fue a mal con algunos "chilangos" o tapatíos no significa que todos sean así, no ande catalogando a la gente, usted sea usted y viva feliz, no caiga en los errores de los demás, independientemente del lugar de origen. Conozca a las personas y quítese de tanto prejuicio, es mi humilde consejo. Saludos.
dom_zek  07
Solo una observacion, la gente que vive en otras partes de la republica mexicana no son de "provincia" son de los ESTADOS, no vivimos en españa donde si se manejan provicias en algun momento fuimos parte de españa pero hace ya algunos años que no, es una exprecion o palabra que creo yo de tanto escucharla con chavelo y sus cuates de "provincia" a muchos ya se les quedo.
06/05/08
Fher1312  08
Hola, yo nací en la el DF, vivo desde hace 32 años en el estado de México y estudie en escuelas en el distrito federal , soy y me considero chilango. Aquí en la ciudad y área metropolitana el rimo de vida del chilango es agresivo, estresante, aterrador, siempre desconfiamos de todo y todos, vivimos con miedo a todo, en la televisión y la radio nos enteremos de lo peor que puede pasar en esta ciudad y en el país, nos enteramos de las cochinadas de las autoridades, vivimos bajo el yugo de un gobierno, local y federal de porquería y nos dejamos. Las empresas grandes, medianas y negocios pequeños están en una guerra sin cuartel y sucia con tal de captar mas clientes lo que implica que el chilango, aparentemente reciba mas, de lo bueno o de lo peor , hasta en el vendedor ambulante en las calles tiene esa competencia y buscan la forma de vender mas, y ganar mas, así son los trabajos.
Por mi trabajo y por gusto me a tocado visitar muchos estados desde el norte al sur de este hermoso país, e estado en lugares increíbles, conocer gente agradable, cordial y buena. Hoy reflexiono y pienso que en algunos lugares el ritmo de trabajo y vida sea distinto, al de la capital iniciando con el trafico, el aire, el silencio, el colorido, la seguridad, la amabilidad que como chilangos a veces todo esto nos cuesta trabajo entender y al lugar que llegamos nos sentimos raros al no haber este tipo de situaciones, de verdad y resumiendo por que ya me eche un choro… el chilango capitalino es como el niño maltratado que cuando se el extiende la mano o se le trata de dar una caricia el rechaza y no entiende que entonos lados el cariño puede ser demostrado de diferente forma.. Por favor a la gente de otros, no nos traten mal, viven en lugares muy padres incomparables a la ciudad… recíbannos como hermanos que necesitan comprensión por el caótico ritmo que se lleva en esta ciudad tan complicada

GRACIAS
PD VIVA MEXICO…CABRONES¡¡¡¡¡
07/05/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Mexico sólo hay uno.
23/05/08
betnet  / alejandro betancourt / 08
esta situacion es mas añeja que lo que se puede pensar, es historica, mas alla de la conquista, para un ejemplo, tenemos a los tlaxcaltecas que se unieron a los españoles para acabar con el IMPERIO AZTECA, tenemos el amplio dominio sobre gran parte del territorio central del pais, por parte de los Aztecas, de alli proviene en un 80% este problema, Chilangos, asi se llaman los habitantes de provincia que llegan a vivir a la capital, se llama provincia a lo que no es la capital de la republica, si le preguntas a un lacandon, otomi, tarahumara, o alguna otra etnia (maravillosas todas ellas), te diran que mexico es la capital, de hecho, los aztecas nombraron como mexico al lugar donde encontraron el aguila y la serpiente, incluso nuestra bandera es ese escudo, (imaginen lo que sienten los huicholes, otims, etc.)mexico no es su patria, mexico es mexico tenochtitlan, de alli me refiero a un problema añejo, los provincianos y etnias, fueron desplazados asi porque si, y yo creo que agrupar personas o clasificarlas, por gustos musicales, decorativos, forma de hablar, por su forma de vestir, eso es desagradable, si a mi me gusta poner peluche a mi auto, voy a ser "chilango" o paria como dicen?, y si no lo hago, voy a ser la mejor persona del mundo?, no hagamos prejuicios de grupos sociales, etnias o comunidades, por algunos individuos que por su lugar de origen, o su forma de vestir, nos parezcan desagradables, son las acciones "personales" las que califican asi, a cada individuo, no al grupo al que pudiere pertenecer, ah, y por ultimo, que nos nos quieren en el extranjero?, he tenido la oportunidad de salir varios paises del mundo, (incluidos varios estados de EUA) y nunca he tenido una mala cara, una mala accion, un mal trato, y no se de alguien que si lo haya tenido, pero como en todos lugares, hay personas que prejuician, y pueden no ser agradables, en este mundo "globalizado", que importa ya si eres de jalisco, nayarit, sonora, distrito federal, mexico, peru, francia, españa, eso ya no importa, todos debemos ser cosmopolitas, aprender del mundo, en base en lo que nos enseñaron nuestros antepasados, ¿saben como hay de muetras de la cultura nacional regadas por todo el mundo? Chavela Vargas, Bunbury y Sabina, han exaltado la cancion nacional, Jose Alfredo Jimenez, era de Guanajuato, era nacional, era compositor, su musica es del mundo, no de los borrachos dolidos o si?, un saludo a todos
06/06/08
JIMA0221  / Alberto Jimenez Martínez / 08
Buenas tardes, soy nacido y habitante del distrito federal, no me considero “chilango”, en mi saber, la denominación “chilango” fue creada por los pobladores de las diferentes entidades federativas de nuestra repúblicas para identificar a ciertos personajes que con vehículos con placas del distrito federal se dedicaban a realizar todo tipo de disturbios, abusos y con todos los calificativos ya mencionados por parte de ustedes, pero en realidad estas personas eran estudiantes y/o trabajadores nacidos en esas entidades; que por diferentes motivos llegaron ya sea, a estudiar y/o a trabajar al distrito federal, que por sus esfuerzos ó diferentes motivos adquirieron vehículos en el distrito federal con registro en el mismo por tal motivo la confusión con los nacidos en el D.f.; por tal motivo en época de vacaciones se disponen a visitar a familiares dentro de su lugar de origen y obviamente se trasladaban en esos autos y al momento de llegar ellos creen que por radicar en el distrito federal son mas que sus paisanos y es por ello el que los humillan y creen saber mas que ellos pero en realidad ellos son los mas ignorantes ya que todo ser humano tiene el derecho de no ser humilladlo ni puesto en evidencia por su falta de cultura; es por eso que llego el dicho muy famoso mata un chilango y aras patria; conclusiones el chilango no es el nacido en el distrito federal si no el nacido en el interior de la república radicado en el distrito federal; y el nacido en el distrito federal es un defeño, se escucha feo pero es asi.
11/06/08
vic  / jazmin barcenas / 08
no hay que clasificar a las personas este no me parece una queja si no un rracismo hacia los chilangos no hay que generar no todos son iguales hay personas muy inbteligentes mas que usted.
11/06/08
vic  / jazmin barcenas / 08
hola yo naci en cd neza y el chilango quiere decir que pertenece a una clase baja entodo caso tambien hay en guadalajara chilangos por que tambien hay de clase baja no se necesita nacer en el df para ser chilango
28/11/08
BGG  08
Esa descripción que das de los chilangos mas bien encaja como anillo al dedo de lo que es un "naco" una persona corriente de escasos o nulos modales, prepotente, de mal gusto, inculto y revoltoso.

Y pues si, con esa descripción hay gente de todos los estados en nuestro país.

Las personas cultas y decentes del Distrito Federal son muy buena gente, solidarios, muy luchones, trabajadores y muy cultos, cosa que aquí en mi Guadalajara hay mucha deficiencia, cada vez veo mas gente tirándole a lo mediocre y corriente que a la superación personal, el trabajo y la buena educación.

29/11/08
Moreno  08
Yo solo contestare tu pregunta... SI.
13/12/08
hegs66@hotmail.com  / hector galvez / 08
estimados todos: hace algunos años escuche por parte de una persona preparada y culta de profesion maestro que me comento que los niños mexicanos a corta edad estaban entre los 10 mas inteligentes del mundo,( cierto o no hare mi comentario basado en que esto es valido ) sin embargo esto se pierde debido al entorno en que nos desarrollamos y crecemos, a la vez tomamos ideales de personas equivocadas y desarrollamos habitos que no ayudan para nada.
lamentablemente , colonias mal desarrolladas, personas incultas, delincuentes, prostitutas, etc... son el pan de cada dia y le sumamos que en algunas escuelas primarias asisten maestros sin escrupulos, ademas de la pobreza que predomina en colonias donde nos criamos pues esto equivale a lo que ya sabemos.
sin embargo es bien sabido que nosotros los mexicanos nos jactamos de tener una agilidad mental bien desarrollada, misma que se da en todos los niveles socioeconomicos, tal es el caso de los denominados " chilangos " ( como muchos otros en areas diferntes ), que se desarrollan en cantinas, bares o amigos y son maestros en albures que los sacan de manera instantanea segun sea el tema, o bien algunos otros que han trinfado a nivel internacional debido a que su desarrollo se llevo a cabo en lugares en los que fue favorecido su desarrollo intelectual, ( hay ecepciones en personas que vivieron en la pobresa y llegaron alto)en fin , mi comentario lo finiquito aqui debido a que este tema es extenso y complicado.
saludos!
31/12/08
cimarra  / juan  / 08
apestas tu por menospreciar y denigrar a las personas, date una buena jabonada haber si se te quita la peste
17/03/09
spyazka  /  Hernandez / 09
Acabo de leer este artículo y debo decir que tienes toda la razón y como complemento, para mi me resulta por demás estúpido que exista tanta polémica por el hecho de ser del D.F. porque al fin y al cabo todos nosotros nos encontramos dentro del mismo país y por otro lado, cada ciudad de cualquier estado tiene su lado bello y su lado feo; existe gente con educación y aquella que no conoce ni el significado; hay colonias bien y barrios bajos. Lamentablemente las personas que arremeten con este término a los que vivimos en el Distrito Federal se enfocan hacia la gente pelada, tanto pobres como ricos, que no ama a su país y no respeta las tradiciones ni tendencias culturales de los lugares que visita y lo único que hace es dejar un mal ejemplo en cada lugar que visita y volvemos al punto, todo es educación y respeto y creo que el catalogarnos como extranjeros dentro de nuestro mismo país únicamente nos habla de la ignorancia y precaria educación y cultura que tiene una gran parte de nuestra gente y creo que ya es tiempo de dejarnos de tantas tonterías y ponernos a trabajar en lo que realmente vale la pena.
25/04/09
Don.J.Alvarez  09
el violento, cerrado, sin valores y prepotente sí apesta; sea del D.F. o de cualquier otra parte; pero los vas a encontrar mas en el D.F. porque allí viven millones de personas.
26/07/09
Marco R  / Marco Rodriguez / 08
mariodavid....Eres una persona acomplejada.en tu modo de escribir y referirte al CHILANGO en ese modo despota burlon y haciendo alargue d una zarta de tonterias.tienes problemas mentales.si en la ciudad de mexico no te fue bien en la estancia q estubiste.No le eches la culpa al CHILANGO...porq motivo?? no redactas y escribes tu forma de vivir y conducirte en la vida??. Mario David .antes de juzgar y atreverte a menospreciar al ser humano fijate en tu conducta as un resumen de ti mismo y preguntate porq motivo no eres sociable y aceptado.tienes lo q te mereces por tu forma de ser.eres una persona marginada por ti mismo. escribes con tanto dolor refiriendote al semenjante q en verdad necesitas ayuda medica.respeta para q recibas respeto...Yo e vivido en distintas ciudades de la republica mexicana al igual q en el extranjero y jamas en mi vida e tenido problema alguno para compartir con la gente residente.me dedico a vivir sin andar perdiendo el tiempo en ver q hacen o no hacen las personas a mi alrededor..te doi un consejo deja tus traumas atras. olvidate d todos los sin sabores q pasaste en la ciudad de mexico no vivas con rencor. respeta tu persona y ese tiempo q pasas odiando a los CHILANGOS..mejor dedicaselo a tu familia trata de ser un humano mejor....ALGUNAS personas q opinaron en tan desagradable tema me pregunto sin no les dio remordimientos?? y verguenza seguirle la corriente a este pobre hombre?? antes de hacer sus malos comentarios veanse al espejo y preguntese a si mismos. si son PERFECTOS??? En la ciudad de Mexico vivimos millones de personas y mas del 70% somos gente q a venido a buscar oportunidades ala capital.imaginence ustdes si tubieramos las mismas ideas y nos manejaramos en la conducta como Mario David..uuufff en nuestra vida por este mundo nos encontramos con toda clase de personas a donde vallamos solo vive tu vida sin perjudicar la del projimo y te va a ir bien sin problema.El q este libre de pecado q arroje la piedra
27/07/09
mariodavid  / mario ventura / 08
marco r, creo en primer lugar que no sabes leer, en segundo lugar creo que el acomplejado eres tu ya que en ningun momento mencione gente de la capital, al contrario los estoy defendiendo, pero en fin creo que no tiene caso hacerte ningun comentario y mejor te invito a que leas nuevamente la queja pero sin tu conplejo de inferioridad pensando que todo el mundo te agrede.
27/07/09
Monina90210  08
Chilango es el que se viene de provincia a radicar al D.F. y se cree que todo le pertenece, no confundan a los chilangos con los nativos del D.F. que bien se pueden catalogar como "defeños", los chilango son un mal nacional y por eso aquella frase de antaño: Haz patria y mata un chilango, imagínense si la aplicamos a mi querido D.F., ya estaríamos Solos!!!
03/05/13
Edguitar  13
Veo combinación de comentarios bastante contribuyentes, objetivos, tolerantes, humanos, sabios contra comentarios hostiles, ignorantes, resentidos. En fin. Soy chilango y vivo hace 7 años en Guadalajara y me he encontrado gente tapatía muy buena y gente chilanga viviendo por acá también muy buena. Ah pero siempre esos clichés. A veces cansan un poco, pero no por que en realidad a tí te molesten los comentarios porque los tomas de quien vienen, sino por la ignorancia que demuestran, pues como bien lo expresaron promocionar el cliché es promocionar la ignorancia. Si los tapatíos no entienden que habemos 22 millones de chilangos y que no podemos ser todos iguales entonces tienen un grave problema cultural, matemático, de estadísitca, sentido común en fin.

No se los puedes explicar porque muchos se ponen a la defensiva y no es porque creamos que lo sabemos todo. Si no nos creen, ahí hay libros que los pueden orientar. Ojalá razonen y evolucionen poco a poco. Fui a la Feria del Libro y recomiendo totalmente leer "Un chilango en Jalisco" escrito por un tapatío que en su adolescencia fue a estudiar al DF y regresa a vivir a Guadalajara a edad adulta. Habla con tanta objetividad, con coherencia, con soporte de entrevistas en varios círculos de diversos estratos sociales que de verdad entiendes por qué aún el tapatío le da tanta importancia a cosas superfluas como el estar guapo/guapa, el blofear con tus pertenencias caras cuando apenas les alcanza, la doble moral infinita, en tener la idea de que México como país es bonito por sus playas y cuando viajan en el extranjero solo ira Gringolandia ignorando el resto de su país y al resto del mundo en fin. Demasiados ejemplos con los que me identifiqué al vivir más de 7 años casado con una tapatía. MI esposa tapatía me ha dado la razón en muchas ocasiones al darse cuenta y vivir los casos que suceden en Guadalajara.
Mi tapatía y yo somos bastante viajeros dentro y fuera del país y eso te hace aprender demasiado e interesarte en los demás que son diferentes con otras religiones, culturas, etc.
Estos viajes nos han fortalecido para transmitir 2 consejos básicos para un tapatío y un chilango.
Si eres narcisista entonces mejor lee y si eres Racista entonces mejor viaja....
Reitero he sido feliz porque como lo mencioné he encontrado tapatíos amigos buenos, gente de calidad, etc. Pero por favor no sigan dando esa mala apariencia de ignorancia al hablar, al calificar, al generalizar, no quemen a los buenos tapatíos, no vale la pena.

En fin, hay que tratar de conocernos más tapatíos y chilangos y ser tolerantes, abiertos, flexibles y tratar de entender el mundo de ambas partes para así tener una mejor convivencia porque somos orgullosamente Mexicanos y debemos hacer que nuestro país progrese, ya no colaboren a su retraso.
05/05/13
MarcoR  / Marco  / 13
Saludos Lectores.
En verdad es triste. mirar la burla rencor y discriminación hacia el semejante. radique en la ciudad que sea.eso no hace mejor a nadie quien en verdad este libre de acciones y se sienta perfecto meta la mano al fuego.se mira la falta de criterio y educacion de varias personas opinando en este sitio web.señalan a los chilangos a capa y espada usando todo tipo de ofensas en fin eso los hace feliz adelante sigan con su trauma.en toda nuestra hermosa nacion mexicana tenemos hoy dia cosas mas importantes que si nos preocupan.una de ellas es la inseguridad.corrupcion.nuestros gobernantes estan hundidos en la codicia y enfermos de poder.unicamente usan el puesto para satisfacer su propio beneficio.todos los mexicanos estamos desprotegidos.no hay un bendito dia de nuestras vidas que miremos en las noticias lo que pasa.muertes. ejecuciones.inpunidad extorciones y todo esto se lo debemos a que nos dedicamos a criticar al projimo. no tenemos tranquilidad en nuestras vidas sigamos echando mas fuego al rencor a nuestros hermanos al fin nuestros gobernantes es lo que quieren la desunion de los mexicanos para que ellos sigan saqueando la nacion
05/05/13
Ninde  / The haters love me / 12
Creo que la palabra chilango a cambiado su significado, ya que el 90% de las personas lo usan precisamente para referirse a las personas provenientes del D.F. Al igual que Edguitar, yo soy tapatia pero mi esposo y mi hijo son del D.F y actualmente radicamos en el D.F. Hay muchisimas cosas por las cuales deseo tanto regresar a GDL, de las cuales se ven a diario en el DF y aqui no (Actualmente me encuentro con mis padres en GDL) pero lamentablemente se nota cuando la gente proviene del D.F.
Una de las cosas que mas me tiene sorprendida, es ver la agresividad de la gente al intentar usar el transporte público, ya sea Metrobus o Metro, no tienen respeto alguno!!! Se olvidan de la educación y de que somos seres pensantes y racionales y hacen el conseguir asiento en un deporte extremo. Despues de trabajar por 5 meses en la Col. del Valle e irme en Metrobus, dejé de trabajar por lo mismo. DIARIO era ver como las mujeres se peleaban por un asiento, se decian de tanta groseria y hasta los golpes llegaban. Perdonenme pero en GDL jamás me ha tocado ver eso. La gente es amable y respeta los asientos especiales designados para embarazadas, discapacitados y gente de la 3° edad. Estando embarazada me tocó que nadie me daba el asiento, aun cuando estaba indicado que no debian sentarse ahi y si les decia algo uuuuyyyy parece que les recordé a su madre. No solo eso, y bien lo dices, escuchan regueton y banda a todo volumen como si los demas quisieramos escucharlos tambien pero si les dices algo uuuuyyy aguas! porque toda la familia sale a defenderse como si les hubieras faltado al respeto. En fin, hay tantas cosas tan diferentes en cada ciudad que no creo que terminariamos nunca de mencionarlas.
15/12/16
vander03  16
CHILANGGOS DE MIER*A

todo el día de ociosos para chi..ar la vida,
son peor que la vomitada de chorizo y virra,
siempre por las calles dándoselas de chi…..es y valindo ve.ga en la vida
asaltando y extorsionando a todo aquel que pueden y que se les ponga enseguida
es por eso que merecen que la gente diga:

wachos de mier*a,
parecen cucarachas que se amontonan en la basura.
wachos de mier*a,
no sirven pa una chi..ada y van pa la pin..e fisura.
wachos de mie*da,
hay que desinfectarlos pa’ no mancharse con su nacura.
Cuando un pen..jo demasiado wacho,
que es un retrasado mental ignorante que se cree chi.gon,
cuidado que se te meten con tu morra son unas pin..es lacras y no dejan a uno vivir seguro,
y si vena una muchacha se les hace normal lechiflan y le tocan el cu:o.

wachos de mier*a,
habría que mandarlos achambear a las minas de cananea.
wachos de mier*a,
embarazan morras a lo pendejo llenando sus chiqueros peor que una pinche ratonera.
wachos de mier*a,
hay que esterilizarlos para que esten en total extinción.
wachos de mie.da
SON como las cucarachas estan en todos lados y no se acaban.