Caso 25590   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chili's11/08/09

Chili's pésimo servicio

El pasado domingo acudi con mi familia a el Restaurante Chili's. Donde se tardaron mas de una hora en servir los platillos, y lo que faltaba en el platillo de mi hija venia una mosca.

Se lo hice ver a el Gerente que segun eso se llama Marco, pero para se porto muy Grosero y nos dijo que esa mosca se la habiamos puesto nosotros por lo que me moleste mucho y solicite la cuenta, el penso que me iba a ir sin pagar y me insulto, despues le hice ver que a mi nadie me regala nada y que nunca mas acudiriamos a es lugar por lo que en un tono burlesco me dijo que no le importara. OJO amigos para que no vayan a un lugar tan sucio como este.
Chili's coacalco clonan tarjetas
Chili's Plaza Inn Alcohol Adulterado
Chili's GRAN SUR Y propina obligatoria
Chili's no lavan bien sus vasos
Chili's ¡Apestan!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20780
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42033
No compres Peugeot

12/08/09
Regino1  09
Ingresa tu queja a www.chilis.com para que te atiendan y den seguimiento.

Esta marca tiene un éxito muy grande en los EUA los cuales se preocupan por otorgar una excelente calidad en el servicio y atención al cliente me consta.

Sin embargo, en México tiene relativamente poco que abrieron, y los empleados TODOS no tienen la menor idea de lo que es atención, piensan que deben de tratar mal al cliente y tomar actitudes arrogantes y estúpidas estan dándole estilo el lugar, cuando realmente lo que le estan dando es partiendole la madre.

Ya me imagino al Gerentillo, dándoselas de muy tejido a mano, y soñando que esta trabajando en la mejor empresa de México, y alguien de los franquicitarios le ha de haber dicho que era socio, en una de esas tantas juntas o pláticas estimulantes aplaudiendo y gritando que solo pretenden lavarte el cerebro, para que les rindas mas.

Y mejor no le sigo, porque despues saltan algunos porque estoy demeritando a un buen trabajador humilde y sencillo, como aquel cajero de walmart.

Saludos Cordiales.
12/08/09
Edge  09
¡Muy buena la actitud de tu parte!
06/10/09
XyGdl  07
A mi me encanta Chilis, voy cada que puedo, y la verdad me encanta la comida. Solo una de las muchísimas veces que he ido tuve una relativamente mala experiencia:

Fuimos toda la familia a desayunar, y a mi sobrino le sirvieron jugo de naranja; mi sobrino nos dijo que el jugo sabia mal, lo probó su mamá, y lo probé yo también, y efectivamente, el jugo estaba ya fermentado y sabia mal, entonces se acercó un gerente de eso que te preguntan: "está todo bien con su comida?", entonces le informé sobre el jugo (nunca le dije enojado ni nada, solo le dije que el jugo no servia).

Y en lugar de disculparse y traer otro, el gerente (sin ser grosero) me dijo que no estaba mal el jugo, que simplemente quizás tenia un sabor diferente, pero que estaba bien. Yo le invité a probarlo para que se diera cuenta que estaba ya en malas condiciones, y el gerente seguia negando que el jugo estuviera mal, pero que no habia problema, que me traería otro.

Mi molestia no fue tanto que el jugo estuviera mal, sino que jamás se nos pidio una disculpa, y en todo momento el gerente estuvo a la defensiva, diciendo que eso no era cierto (pero nunca quizo probarlo).

Esa ha sido la única mala experiencia, ya que tal como dice REGINO1, esas empresas ponen mucho enfásis en la calidad de su servicio, y hasta ofrecen en su página opciones para quejarte si no te atendieron bien.

Saludo.s
30/10/09
engañado_por_bytech  / juan encabronado / 09
lo primero es que ubieras llamado a algun abogado bueno para demandarlo, 2- ubieras marcadoa alguien de salubridad y 3.- llamar a algun medio de noticias.......amigos esto no es nada raro en CHILIS, yo voy seguido a guadalajara y monterrey y es la misma cosa,la famila o conocidos que han ido opinan lo mismo que es un pesimo servicio, que los EMPLEADUCHOS parace que los eligen por OJETES E IMPRUDENTES ...al cabo no es de ellos el negocio y los dueños ni enterados estan...pss cual problema??? por eso hay que elegir bien donde GASTAMOS nuestro dinero asi ganes 1 millon al mes y ganes 2000 pesos es lo mismo....seamos mas FIJADOS en los pequeños detalles y asi si salimos a relajarnos o a pasar un rato en familia NO nos hagan hacer corajes y todavia pagar.

cuidense
22/11/09
cavas  / javieer alv / 09
Q falta de respeto, de la persona q dio esta queja, para empezar, la comida antes de llegar a la mesa pasa por 3 filtros de calidad y conozco a la gente q trabaja en chilis ags, son de primer nivel, y ponen al gerente como el malo, cadsi meto las manos al fuego por el gerente q no dijo ni la mitad de lo que dice albert, asi q si salio una mosca tengo mis dudas, la gente q trabaja en chilis tienen un excelente servicio, llevo años acudiendo a chilis