Caso 71754   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Chili's28/10/12

Chili's de Alsea apestan

Chili's
Estos tipos de gerentes son los mas incompetentes con los que he trabajado en 10 años en el ramo restaurantero, su liderazgo es por medio de las emociones al igual que las sanciones, amonestaciones y toda la operación, yo que culpa tengo de que no los capaciten su corporativo bien y estén dudando de ellos mismos como personas y recriminándole a la gente si tienen mas talentos que ellos o no, de verdad nunca trabajes en un chilis, es la peor experiencia en trato con el personal.

Al personal lo humillan le hablan con groserías, lo insultan, le niegan derechos laborales ya pactados, lo discriminan, hay problemas en el equipo gerencial, no les importa la atención al cliente, toda la atención se basa solamente con el personal no con la gerencia, no saben resolver los problemas en la mesa, tienen problemas cuando les pides algún favor.son un caso muy excepcional como empresa, parece que la gestión del restaurante se lleva a cabo con adolesentes y no con gente adulta.
Chili's coacalco clonan tarjetas
Chili's pésimo servicio
Chili's Plaza Inn Alcohol Adulterado
Chili's GRAN SUR Y propina obligatoria
Chili's no lavan bien sus vasos
195767

Pelonaidas  11
mmmm, otro empleado ardido que corren... no ha
pwnz00rer  11
A mi me ha ido muy bien en Chilli´s siempre. Buena atención a clientes, buen servicio en la mesa, buenas hamburguesas, a veces buenas meseras ;).

Tu experiencia laboral no la puedo juzgar, pero en lo que se refiere al servicio al cliente no estoy de acuerdo contigo.

Saludos.
ciber  / Ciber  / 12
Si consideras que tus talentos son mejor apreciados en otro lugar, cambiate de unidad, o bien, sal de la empresa ya. Tal vez tus diez años de experiencía te den la sabiduría suficiente para abrir tu propio negocio.
Saludos !!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"su liderazgo es por medio de las emociones al igual que las sanciones, amonestaciones y toda la operación"

En ese caso son excelentes gerentes, mejor definición de liderazgo no pudiste exponer.
Oso.

Por eso nunca lo hicieron gerente a pesar de su experiencia en el ramo, ¿o no?.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Panz00ner, sigo sin entender a esta muchachada de hoy, y lo peor y más espeluznante de todo, es que esta misma chaviza es el futuro de nuestra nación, imagínate, ahora resulta que casi tienes que pedirles permiso para que se pongan a trabajar, y de preferencia ofrecerles puestos de alta remuneración y poca responsabilidad, de lo contrario, la compañía y los ex-patrones, no sirven.

Pero curiosamente, como bien lo dices tú, de empleados maltratados no salen, bien lo dice el dicho, "el que por su gusto es buey..."
pwnz00rer  11
Lo "bueno" es que ya viene la "reforma" laboral que "apoya" a los jóvenes e inexpertos...
CONTRADICTORIO
Hay gerentes que matarían por poder llegar a este nivel de liderazgo y que pagan curso tras curso.

Por otra parte al final señalas sanciones, olvide derechos laborales, etc.

Define una línea para que no des tantos tumbos, por otra parte como cliente siempre me ha dido muy bien en el servicio.

Salu2.
jm4847  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
30/10/12
Amigo, el hecho de que un gerente te de órdenes no significa que te esté humillando. Simplemente el cuate tiene más rango que tú y pues tiene dichas facultades. Ahora bien, no siempre es malo humillarse...

7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Salu2
08/05/16
luxen  16
Hola yo trabaje en burger king y antes tenia buenos estándares de calidad, pero cuando entro la empresa volví a entrar a trabajar y ya no filtran las freidoras, si se cae una carne la levantan, si esta sucio no lo limpian, de hecho ya hasta fuman dentro de las instalaciones, solo se esconden de las cámaras, a los empleados ya les cobran la comida, los uniformes ya te los cobran, los gerentes ya no les importa la calidad de todos los alimentos, por lo que he visto, en Portón, Dominos, y para terminar a los empleados ya les pagan una miseria, yo pienso que va a colapsar si siguen en ese plan.
Prefiero Carl´s Jr o Sixties Burger, la carne es mas gruesa y de buena calidad.