Caso 137589   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chili's26/10/18

Chili's caro y asqueroso

Chili's
Buena tarde
Pensaba solucionar el asunto no regresando a Chili's nunca jamás en la vida y obviamente diciendo a mis conocidos que no se les ocurra seguir yendo, pero cuando vi la fotografía de la hamburguesa guacamole me dió tanto coraje que decidí quejarme tambíen publicarlo en internet.

El 23 de octubre fui con mi hermana y sobrinas por el cumpleaños de mi hija al Chili's, ella pidió la hamburguesa guacamole y comparando con la de la foto no era ni la mitad del tamaño, además el guacamole que traía era la cantidad de una cucharadita, y cuando mi hija le pidió al mesero que le pusiera crema ácida porque no traía la hamburguesa, le trajo crema normal en un traste y después vimos que se nos cobró.

Además de todo eso, los baños olían muy mal, le dijimos a la chica de la entrada y nos dijo que ya le habían comentado varias veces lo mismo, pues que no han hecho caso? Es que no los lavan?

Además empecé a sentir comezón en la pierna dentro del restaurante, a lo cual no le di importancia, pero cuando salimos y fuimos por gasolina mi hija me dijo que algo le había picado en la rodilla y fue cuando pensé, nos habrá picado algo en el restaurante? No dudo que con tan mala higiene tengan algún bicho ya, y si así están los baños no me quiero imaginar la cocina.

En resumen demasiado caro para la calidad, poca cantidad de la comida y mala higiene de Chili's.
Chili's coacalco clonan tarjetas
Chili's pésimo servicio
Chili's Plaza Inn Alcohol Adulterado
Chili's GRAN SUR Y propina obligatoria
Chili's no lavan bien sus vasos
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

01/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Coman en casita o en Carl's Jr.

Muchas de las fotos en restaurantes traen su deslinde de responsabilidad, "para fines ilustrativos"... ni tan grandes, ni tan atractivas visualmente, ni tan naturales, ni tan frescas... =C