Caso 41869   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Chili's11/09/10

Chilis Pisos asquerosos

El domingo 5 de sep de este año 2010 fui como a eso de las 3 de la tarde al mentado Chilis en Plaza Américas y casi me resbalo por que el piso estaba grasoso. y por mas que le dije a los meseros que se fijaran en el detalle ninguno me hizo caso .

Ah y por cierto el gerente muy mal encarado con los clientes por que vi como unos clientes le reclamaron creo que por que una clienta se cayo la semana pasada a la que yo fui y escuche como el gerente les decia que no se iban a hacer cargo de los gastos del accidente ( la chava tiene collarin por una lesion de la caida y le mostro un documento )con el pretexto de que ya habia pasado una semana del acciedente y que el no lo vio en persona. QUE TAL? osea que para caerse se le necesita avisar al gerente con anticipacion . y si me hubiero yo caido yo tambien estaria como la chava : bien lesionado y sin quien cubriera mis gastaos medicos siendo que una empresa como chilis SI tienen para esas cosas. Se nota como el gerente estaba nervioso cuando el acompañamte de ella le dijo que si no se hacian cargo iban a proceder y el gerente inmediatamente alego que el no sabia que hacer que el era nuevo y bla bla bla . Que mal plan yo nunca volvere a chilis ni lo recomendare.
Chili's coacalco clonan tarjetas
Chili's pésimo servicio
Chili's Plaza Inn Alcohol Adulterado
Chili's GRAN SUR Y propina obligatoria
Chili's no lavan bien sus vasos
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19271
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

13/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Problema local, eso sí, no deja de ser lamentable, pero finalmente lo estás denunciando, eso es excelente, pero no es general eh...? La verdad los Chilis que acostumbro Plaza sol y Carretera a Chapala, (GDL ) están impecables.

Es lógico que esa sucursal este así, nada más hay que voltear a ver al gerente y su comportamiento con los clientes, para darse cuenta del muladar que ha de ser esa sucursal de Chilis.

Que lastima que enloden así el nombre de un lugar bueno y agradable.

Salu2.
14/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que apesta por no aserce responsables ellos tienen toda la culpa del piso este resbaloso
15/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo suelo ir al Chilis de carretera a Chapala, convenientemente me queda enfrente de donde trabajo. Como dice comunicologo, por lo regular está muy limpio el lugar, lo unico malo es que tardan una eternidad en servir, así que lo ejor es que tus compañeros seanbuenos conversadores.
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no dejes pasar el momento, que te sueñen que hagan las cosas bien
21/09/10
couturu  10
Que bueno que hayas denunciado el caso efectivamente siempre tienen los pisos bien grasosos aparte de que se tardan mucho pero tal parece que su especialidad es la irreponsabilidad por lo menos en esta sucursal. Yo estuve cuando la chava se cayó. He ido en otras 2 ocasiones y siempre es lo mismo. Ahora ya ponen los conitos de piso mojado pero siguen sin limpiarlos . Despues del niño ahogado a tapar el Pozo. La quemada que se estan dando los de Chilis Xalapa por que para su suerte la chava al igual que su familia son bien conocidos por acá.Y no se vale que no hayan querido hacer cargo de nada. Y que el gerentillo sea tan grosero con los clientes.
09/05/11
quejoso224  10
que mal la actitud del gerente . yo he ido varias veces a los chilis y por desfortuna ya fui al de xalapa y pude constatar que efectivamente tienen los suelos asquerosos.Y que no se hacen cargo de ningun gasto si los clientes salen lesionados. Ademas de la soberbia del gerente.