Caso 60547   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chili's10/01/12

Chili's, facturación electrónica apestosa

Hola! Les comento que el pasado fin de semana fui a comer a Chili's ubicado en Plaza Boulevares de Querétaro. Al pagar el consumo, se le solictó al mesero una factura a lo cual respondió que la facturación solo se hace electrónicamente, indicando, simplemente que en el reverso del ticket esta la dirección electrónica para tal fin.

Ya en casa, me dispongo a facturar electrónicamente mi consumo cuando ingreso la página que se menciona y es del grupo alsea y en ningún lado viene la opcion de facturación electrónica! He intentado establecer contacto, espero me respondan a la brevedad pues tengo solo 7 dias para conseguir la factura.

Esto apesta! por que no es claro el mecanismo de facturación, siendo que además es obligación de ellos emitir una factura y no de uno el conseguirla o buscarla. Espero que no se preste para evadir y/o no declarar efectivamente los ingresos del restaurante.

Si alguno ya sabe como facturar, por favor, agradeceria me diga como se le hace por que mi tiempo esta corriendo.

Gracias!
Chili's coacalco clonan tarjetas
Chili's pésimo servicio
Chili's Plaza Inn Alcohol Adulterado
Chili's GRAN SUR Y propina obligatoria
Chili's no lavan bien sus vasos

10/01/12
alichikita  10
Que queja tan chafa se ve que no sabes usar la computadora. entras a la pagina www.alsea.com.mx y en la parte de abajo dice con letras grandes facturacion electronica, escribes tu RFC, TICKET y el total y listo.
11/01/12
omargdl  07
Deberias de leer bien, por eso México esta asi, ya no nos ponemos leer, todo lo queremos en la mano o que no lo diga. Pesima queja.