Caso 12338   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Chili's25/07/08

Chili's, comida con pelos

Chili's: Que curioso, de nueva cuenta decidi publicar otra queja porque la verdad es un asco de restaurante, ojala puedan hacer algo pues tanto la comida como su balet parking es de lo peor. Pasa de que pedi una hamburguesa y al momento de darle la mordida, la otra parte encontre algo repugnante, ..... un vello pubico o bien no se igual que era de axila, pero de que era un vello asqueroso lo era. Cuando le dije al mesero, inmediatamente trajo al gerente quien muy apenado ofrecio otra hamburguesa, y que creen.... lo mismo nuevamente!!! tal parece como si lo hubieran hecho con proposito. Pero ahi no acabo la situacion.. pasa que.. ya no quisimos pagar la cuenta y le dijimos al Gerente que era un asco de restaurante, nos salimos del lugar , mi hermano se dio cuenta de que se estaban burlando tanto el mesero como el Gerente!!!!!!! como es posible, qué imagen!!!!!!
despues le entregamos el ticket del Ballet Parking al chico quien los recibe, tardaron como 25 minutos para entregarnos el carro , cuando al momento de recibirlo reviso mi carro y traia un golpe en la parte trasera, le comento al chico, y quien me dijo que ellos no se hacian responsables de golpes en los carros, Yo por supuesto le argumente que no lo traia y que me tardaron mucho y que ademas le pase la mano al golpe y la pintura se quedo en mi mano. Uno conoce sus cosas y sabe como las entrega y mas aun a los Ballets. Total que el tipejo llamo a si disque aseguradora tardandose en contactarlos mas de 2 horas, me desesperé y fui hablar nuevamente con el responsable del restaurante Chili's quien me dijo que ellos no se hacen responsables de nada que se relacione con el Ballet................ no es algo es**pido??? ellos los dejan trabajar ahi no entiendo!!!
Lo unico que me quedo claro fue, no volver a ir jamas, y de hecho ya pasé mi experiencia a todos mis familiares y amigos.
Espero que alguno de uds no tenga que pasar por todo esto.

Este restaurante APESTA es un asco el servicio nunca vayan pasen el DATO-
Chili's coacalco clonan tarjetas
Chili's pésimo servicio
Chili's Plaza Inn Alcohol Adulterado
Chili's GRAN SUR Y propina obligatoria
Chili's no lavan bien sus vasos
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

veroparra1  / Veronica Parra / 08
Y por lo menos si te arregalron tu auto los "Ballets"?
Calliope  08
Pues yo pensaba ir a comer al chilis, pero ahora no se. Lo que si se es q no voy a ir en coche por q es verdad los del Valet Parking tratan los coches como se les da la gana.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Eso de que le salga un vello de dudosa procedencia ya una segunda ocasión, pues está muy difícil de creer. Yo en lo personal no le creo, si acaso una vez, pero como que ya una SEGUNDA, más bien le tiene usted mucho coraje a este Chili's, simplemente no vuelva a acudir y santo remedio.

¿"Ballet"? ¿Qué no es "Valet"?

Eso de dejar mi coche a un perfecto desconocido jamás lo haré, "ranchero" o "desconfiado" o como gusten llamarle yo prefiero estacionar mi coche yo mismo, ponerle su bastón y asegurarme de que nadie le dé un manejo negligente.

Y luego esperarlos 25 minutos se me hace muy tonto, vaya, me sentiría yo como un tonto inútil, no le digo eso a usted, mis respetoa para usted, pero así pienso al respecto de este tipo de servicio. En lo que voy yo mismo por mi coche me ahorro su tarifa y en ese tiempo ya hasta llego a mi casa. Y sin peligro que me roben o me hagan algún mal.
dleonmag  / David Leon / 08
Hubieras usado ese pelo como hilo dental. No me parece muy veraz la queja.
26/07/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Se me hace un poco imposible que le haya pasado eso.

Yo tengo al menos 5 años comiendo regularmente en Chili's y nunca he tenido problemas de ningún tipo.

Lo que puede hacer, si tiene evidencias, es quejarse de esa sucursal con el corporativo que maneja Chili´s en México, y si no le hacen caso, escriba a Chili's en EU.
Sutoori  07
Coincido con algunas de las opiniones en cuanto a que esta queja no suena verídica, es evidente que el autor tiene un grave problema en contra de Chili's y creo que hubiera resultado mejor exponerlo directamente.
MEDINAGU  08
Pues para ser honesto, ya no quise saber si el 2do pelo era de verdad oera de una brocha o sepa, la verdad es que quede asqueado, y si, de igual forma no lo podia creer, jamas me habia pasado como uds solìa ir muy a menudo a este lugar. los cuates del estacionamiento no me pagaron nada, tuve que llamar a mi seguro para pagar yo mi golpe. son unos lacras!!!
aristides avila  / aristides avila / 07
la verdad a mi se me hace que lo que usted quiere es desprestigiar a este restaurante, sus motivos tendrá, pero al menos yo no le creo que le haya sucedido lo que usted dice y por segunda vez vaya es difícil
28/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tienen razon la mayoria de comentarios de esta queja saludos.
28/07/08
intro  08
te sugiero que contactes al Ballet folkorico de Moscu, o minimo al ballet de amalia no se que
30/07/08
mogobo  08
Yo tambien he ido a este lugar, muchas veces, y tambien me encontre algo desagradable en un platillo hace mucho tiempo, pero inmediatamente lo reconocieron y hasta no pagué la cuenta. Pero, ya no regrese a este lugar.
Porque para mi fue muy asqueroso y ya ni te quedan ganas , la confianza se pierde creeme.
Entiendo el primer caso, pero ya que te salga otro pelo de nuevo como que , o ya fue invento o de plano era otra cosa yo que se.

Pero que bueno que comentas esto , porque esto quiere decir que a veces ni te das cuenta y ya hasta te lo comiste!

Gracias por compartir tu experiencia
27/01/09
Chakarron  / Cusco Nalgometro / 09
Es que el wey se quedo esperando 25 min su carro viendo el "Ballet", ya saben, es cultura!

Se me hace que este mono estaba succionando el miembro del gerente y se le quedo un pelo atorado entre los dientes y luego ya la hizo de tos.
10/07/09
arean  / Arean  / 09
Pues mira, la verdad o tenias un dia de mala suerte o fue el karma por estar poniendo demasiadas quejas de muchisimas compañias que la verdad algunas si estoy de acuerdo y otras son cosas que solo ocurren por casualidad, nadie es perfecto.
Con respecto a Chili's la verdad se me hace un muy buen restaurante, muy buena comida y un servicio excelente, al menos aqui en Villahermosa, me trajeron mi desayuno inmediato. Ahora con lo del pelo, creeme que igual me ha pasado a mi, pero en otro restaurante de prestigio, y dejame decirte que me trajeron otro platillo y ya no hubo problemas, lo que te paso a ti ya no es creible, como que tu platillo vino con otro pelo.
Ahora sobre las burlas del gerente dejame decirte que quien no lo hubiera hecho! Osea te sales super enojado y le dices al gerente que asco de restauante, obvio se van a reir, han de haber pensado: ese tipo esta loco!
Ahora vamos con el valet parking, yo en lo personal JAMAS dejo mi auto con el valet, la verdad no me arriesgo a que personas desconocidas entren a mi auto, y mas si luego me dan a salir con la jalada que no se hacen responsables por golpes y si te das cuenta y revisas las normas de varios establecimientos, asi es, ellos no se hacen responsables, mas bien es tu decision si lo quieres ir a estacionar o dejar que otros lo estacionen.
La verdad se me hace bueno que presentes algunas quejas a establecimientos que merecen que te quejes, pero por favor, creo que son demasiadas las compañias que aqui en tu pagina muestras, la verdad con todo respeto, de plano eres un amaragado que o tiene mala suerte o de plano tu ocasionas que estos incidentes te ocurran.
Y ya lo ultimo, una cosa es lo que te ocurre a ti, tampoco es para que le digas a la gente a donde no debe ir.
18/10/11
oscarito11  11
pobrecito, se nota q nisikiera te alcanza para ir al chilis,ni mucho menos a otro de mejor categoría,porq si eso fuera sabrías q se escribe vallet,no ballet,jajaja..ahora eso del vello como q es incoherente..y si de causalidad deveras suceció,tal vez era pelo de brocha,con la cual aplikan la salsa bbq..mas bien tu keja suena a empleado inconforme
18/10/11
Que onda oscarito11!! Como que vallet? Se nota que tu tampoco sabes, ya que es valet, con una L, de Laura, y no LL, de llave.

Salu2
NEO
23/12/12
JP Morgan  12
Gracias por la informacion, te doy el beneficio de la duda, y mejor ni prestes atencion a la bola de borregos que defienden a capa y espada a esta corporacion, tu opinion es respetable como la de ellos, pero mejor te recomiendo buscar otra pagina mas seria donde poner tus denuncias donde se respete con seriedad tu punto de vista y no salgan "trolls kamikazes a defender con insultos o prejuicios a chillis, la unam, ipn, telerisa etc etc etc...