Caso 20415    sin calif  (0 calificaciones) Cía: China Go29/03/09

China Go, en Londres?

Hola El dia de hoy vi un anuncio espectacular en anzures de China Go es comida china a domicilio el fa toto venia una como cajita de comida china como la sirven en otros países decía que la distribuían en Londres, Nueva York, España etc. entonces me anime a llamarles hice un pedido y todo y me sorprendió el precio de lo barato que era. paso media hora ,luego 45 minutos y no llegaba les llame a ver que pasaba y me dijeron que ya había salido el repartidor y que trae varias ordenes para la zona donde vivo y espere todavía mas tiempo,
y me llego hora y media después la recibi y me dijo un repartidor que si todavía quería el encargo venia todo tirado ,a bierto y saliendose se me cayo sobre una alfombra y se mancho todo y le dije sabes que llevatelo esto es una porquería el repartidor ni perdón me pidio llave otra vez a la base y les conte en que estado venia la comida y ni siquiera se disculparon ni me dijeron que si me la volvían a llevar. esta es una empresa que distribuye a todo el df pero la verdad con esta calidad de servicio no creo que este en londres o nueva york es una empresa que no puede controlar todo el df y aparte el envase que trajeron no era tipo caja era tipo cubeta
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195745