Caso 46896   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chinavasion.com31/01/11

Chinavasion.com es la peor empresa China, productos chatarra

Hola Amigos,

Si algún día están pensando comprar un telefono celular o bien cualquier cosa de la página de www.chinavasion.com, piensenlo 2 veces.

Un día me topé con esta página la cual se ve que tiene productos muy inovadores, pero la verdad es que son una verdadera porquería, se me ocurrio comprar un telefono celular y primero me costo algo caro, segundo cuando me llega el telefono me cobran una muy buena cantidad de impuestos de importación (solo UPS hace esta practica) y luego se me descompuso y lo tuve que mandar de regreso a garantia (otro costo caro adicional) luego me llega de nuevo y otra vez me vuelven a cobrar impuestos de importación para que al ultimo el telefono me lo regresaran bloqueado osea que no lo puedo usar en Mexico y resulta que cuando les digo a los de Chinavasion.com que me ayuden, solo se dedicaron a decirme que vaya con mi proveedor local, osea que eso significa mas gastos, osea que por lo que pagué del telefono me hubiera comprado uno muy bueno aqui y sin tantas broncas.

No compren nada de China que no tenga marca ya que de seguro se encontrarán con problema tras problema.

Saludos!

31/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Para la próxima te recomiendo un Nokia el de lamparita, no te dará problemas y tendras celular cuasi de por vida...
31/01/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mira que esos nokia de lamparita son la onda. Yo con lo codo que soy, no he comprado un smartphone y en lugar de eso tengo un nokia de los que mencionas. Buena recepción, bajo costo, confiable y funciones básicas.

Nuestro amigo quejoso una vez más nos confirma por qué no debemos comprar basura china.
01/02/11
Yo también tenía el Nokia de lamparita que me duro años hasta que lo extravié.
Respecto a la queja el modelo de tu celular únicamente lo venden en esa página o empresa? Los productos chinos son chafas.