Caso 83653   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chocolatte Muebles01/10/13

Chocolatte Muebles Incumplimiento de entrega de produto

A finales de agosto del 2013 hize una compra en la muebleria CHOCOLATTE, que tiene una sucursal ubicada en la Carretera Nacional, de una sala carisima por cierto pero muy bonita supuestamente venia con sus 4 cojines incluidos.

Se tardaban 10 dias en que me llegara la mercancia a mi domicilio, tardaron 16 dìas en llevarme la sala y no me llevan los cojines que supuestamente habia que pasar a recogerlos a la sucursal porque segun se maltrataban en el viaje, a la semana paso a recogerlos y las señoritas me dicen que no los habian hecho todavia que en el transcurso de la semana me los enviaban ami domicilio, cosa que nunca me llegaron, marque varias veces y me decian que la mudanza no habia tenido vuelta para el municipio de Juarez, N.L. lugar donde tengo mi domicilio y por eso no los habian mandado,
una semana despues sigo sin recibir nada y marco y me comentan que ya puedo pasar por ellos el dia que quiera, paso a la sucursal (desde juarez a la Carr. Nacional y me dicen que estaban en bodega y se les olvido enviarlos a esa sucursal, total ya molesta por tanto tiempo de entrega e insistencia de que me entegaran mi producto, las señoritas se excusan diciendo que los cojines son de regalo y no estan obligadas a mandarlos, total que a esta fecha aùn no me los han entregado.

La verdad ni ganas de perder mi tiempo por unos m*ndigos cojines, solo es para que sepan el servicio y la pesima confiabilidad que tiene esa muebleria, y exijan su mercancia completa en el momento si llegan a comprar algo ahì, yo la verdad ni ganas de volver a pararme ahi. Ojo: "A mi me paso con unos simples cojines, imaginense con algo mas costoso, ya que no hacen devoluciones en su mercancia tampoco"
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

25/11/13
dorian03  13
En mi forma de pensar
De lo que no tubo que dar ganas es de a ver perdido el tiempo en publicar esta tontería, aquí tenemos quejas realmente fuertes y grandes. Y utd se queja por unos cojines y 6 días de retraso por favor! en esta pagina cada dia mas se quejan por cosas mas estupidas

¡SU PUBLICACION APESTA!