Caso 24000   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ruta 2704/07/09

Choferes de Ruta 27 muertos de hambre

A principios del mes de junio, a las cinco de la mañana tome un autobus de la ruta 27 del estado de México, a la altura de Rodeo Santa fe, este autobus se dirigía de Cuautitlán Izcalli a Metro Chapultepec. Cabe destacar que esperaba que pasara el de la Ruta 2 del Distrito Federal, pero ni luces de ninguno, pero como ví que era autobús nuevo este de la Ruta 27, decidi tomarlo. Era el autobus número económico 280 -así se veía en el vidrio delantero del autobús- de la Ruta 27 del estado de México, ramal nuevo milenio, de cuadros cafés de la zona de Cuautitlán.

Todo iba bien cuando a la altura de calle cinco, estaba haciendo base por diez minutos, ya estaba lleno el camion y seguía esperando a que subiera pasaje, hasta que los pasajeros nos hartamos, y le dijimos que ya avanzara. Yo di tres golpes al camion, y ahi si se levanta el patan del chofer, y reclamando, y todos los pasajeros nos le ponemos al tiro, y el casi mentándonos la mad*e, y todos los demas, callate, luego piden aumento de tarifa, si no te gusta este trabajo te hubieras dedicado a otra cosa, y eso si, tanta gente sin trabajo y ese imbecil ahi quitándole el lugar a otro.

Total, muy a su pesar avanzó su camión. Para colmo de males, tuve la mala suerte de que se vació la unidad a la altura del auditorio nacional, y no contaba con que su cacharpo estaba dormido, y todavia se pone a decirle, no mamen, no estan viendo que no hay pasaje, total si tenian prisa no se porque no se levantan mas temprano, entre otras cosas. Para no variar, si por culpa de esos tipos se nos estaba haciendo tarde. Todos los transportes que llegan al metro Chapultepec, estaban dejando a los pasajeros frente a la calle de Lieja, esto porque en aquella ocasión, la lateral de circuito interior, para entrar al paradero Chapultepec estaba cerrada, y me baje, y me espere a que regresara ese camión en la calle de Hamburgo para incorporarse a Lieja, con mi celular iba a tomarle una foto al camion, porque observe que NO TRAÍA PLACAS -no se como las autoridades los dejan circular sin placas- y una vez que lo veo, lo enfoco, y sale el imbecil del chofer y su huevon cacharpo diciendo que tanto tomas fotos wey y le dije a tu camion, pinche muerto de hambre, fijate como tratas a la gente, gracias a nosotros tu y tu huevon cacharpo tragan, y se pasan, que te pasa hijo de tu pink floyd, ya se iban a bajar, y para mi suerte que pasa una patrulla -esto porque traia su torreta encendida- y como biles mariquitas huyen. Vaya, que valientes, dos contra uno, asi seran buenos, igual si se bajaban, les diría, que va pero de uno por uno, pero asi entre dos que buenos ¿no?

Por eso para mi, ruta 27 del estado de méxico, ramal nuevo milenio apesta, y en general el trasnporte del estado de México, porque dejan que circulen sin placas, con choferes patanes, con cacharpos con fachas de delincuente, tratando a la gente como vacas, intenten hacerlos entender a esos muertos de hambre y solo a ladridos. Desde ese entonces no vuelvo a utilizar esa porqueria de ruta, y prefiero utilizar la dos del DF que va de valle dorado a metro chapultepec y a la glorieta de insurgentes, ya que aunque tambien tienen bastante cola que les pisen, dan un servicio, digamos menos peor. y a ese chofercillo le digo que ni trabajar sabe, mejor se hubiera dedicado a otra cosa, y no quitarle su chamba a alguien que anda mendigando por un trabajo. Nadamás ponganse a ver los de la ruta 1 del eje central, que se quedarán sin chamba al entrar esa idiotez del corredor cero emisiones.
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

04/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja. al igual aqui df la ruta 18 micros son igual de perros y asi quieren aumento
06/07/09
Monina90210  08
Todo el transporte público es una porquería!!! Todos APESTAN a cloaca!!!
12/07/09
inspector23  / Alfredo Hernández / 09
Les agradezco a adikto y a monina sus comentarios sobre esta queja. En realidad si, apestan, dan todos un pésimo servicio y solo se acuerdan del usuario cuando quieren aumento de tarifa. Saludos.
06/11/09
kimibarhonda  08
yo tambien te apoyo amigo,cuando menos ruta 2,89 y 98 DF Te atienden mejor que los micros de ruta 27 o 25-01 edomex