Caso 34716   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cholos20/03/10

Los cholos (pandilleros) son la basura del mundo

Bueno, otro queja que tengo acerca de este país es la cantidad de pandilleros que existen en nuestra sociedad.

Vivo en una zona residencial, irónicamente rodeada de zonas de clase media-baja.

No quiero ser grosero con la gente de clases sociales, pero lamentablemente allí es donde radica el problema que existe en mi colonia.

Hace algunos años, no más de 4 años, en mi comunidad no existía el robo ni el graffiti, no había daños hacia la colonia. Las personas que vivían en mi colonia eran individuos preparados, con educación y ética. Era una zona muy tranquila, muy segura y existía convivencia entre las personas.

Ahora, con el aumento poblacional de la ciudad, todos estos detalles se fueron extinguiendo. Ya no hay tanta seguridad como antes, ahora hay un par de casas con graffiti, hay robos de auto-partes, de casas, asaltos, hay drogadictos, etc.

Todo es culpa de los "cholos" o pandilleros que por allí pasan o habitan. Estos "seres" no son más que la basura de la sociedad. Es evidente que por culpa de "ellos" mi comunidad se ha vuelto muy desconfiada hacia las personas.

He visto cómo hacen graffiti en las casas más grandes, se han denunciado un sin número de casos como éste, pero los "cholos" siguen apareciendo y haciendo que mi colonia sea difícil de habitar.

Esos "cholos", a pesar de que son jóvenes (entre 13 y 18 años), han hecho demasiados destrucciones y han infectado a mi colonia con sus drogas, alcohol, peleas, rayones (graffiti), robos, asaltos, etc. Por el bien de todos, hay que cooperar para que nuestra sociedad no se esté pudriendo como lo está haciendo ahora.

No hay que tener miedo al momento de denunciar. Si no lo hacemos, ¿Quién lo hará?

denuncia a cualquier persona que se vea sospechosa o a personas que sepas que estÁn haciendo algo malo, sin importar quiÉn sea .

(He sabido de amas de casa que denuncian a sus propios hijos por actos de delincuencia y creo que es muy bueno ese tipo de situaciones)

recuerda: hay denuncia anÓnima (o sea, si denuncias a alguien, el denunciado no sabrá quién hizo la denuncia).

Lo último fue para quienes no sabes qué es una denuncia anónima.

Hay que acabar con esta plaga de delincuentes, hay que empezar de poco a poco para arrancar el problema de raíz.

060, 065, números de denuncia ciudadana en Guadalajara.

Apoyen, denuncien, no hay que temer, es lo mejor para la ciudadanía.

la foto es para ejemplificar lo mal que se ve el graffiti en todas partes.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1901
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No llegó la foto :(
Monina90210  08
Y la foto???
reinforce  10
Es como si no se dieran cuenta de que ellos mismos vuelven una basura las colonias.
anky  / Clan ANK / 09
es muy cierto los cholos solo destruyen y roban es muy buena la queja pero que entonces tu quieres que encarcelen a todos? no es mejor que haya una solusion de raiz?
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
1000% De acuerdo!
SAMUEL2099  10
Si la policia no hace nada, entonces forma patrulla vecinal. para proteger sus propios intereses. Ya estamos hartos de la delincuencia.
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
deberias de ir a cd juarez alla esta peor y gracias al gobierno que a como les tiene miedo
24/03/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Buen consejo de la denuncia ciudadana
27/03/10
rraaff1  08
desgraciados nacos, los cholos solo son una parte de toda esta subespecie. hay que convocarlos a todos y les hechamos una bomba....