Caso 61758   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo07/02/12

Chopo Del Valle, no entregan resultados

El 28 de enero llevé a mi bebe de 8 meses a examenes de sangre a Chopo Del Valle. Lo picaron 3 veces porque no encontraban la vena.

Ese día por la tarde ma llaman para decirme que la toma fue insuficiente y lo tuve que llevar por el 4o piquete. No obstante, hoy 7 de enero que me tienen que tnregar resultados, me dicen que tomaron mal las muestras. Tienen que rehacer el proceso (5o piquete). Chopo Del Valle, contrata gente poco capacitada y profesional!
195351

Compañía afectada responde:

Alberto Gomez - Lab.Chopo.Calidad /  20/02/12

Jessmaya, le daremos seguimiento a tu comentario.
Nos podrías proporcionar el número de orden del paciente.
Estos datos los puedes enviar a comentarios.calidad@chopo.com.mx con tus datos de contacto.
Estamos a tus órdenes.

Alberto Gomez - Lab.Chopo.Calidad /  25/02/12

Jessmaya, desafortunadamente no hemos recibido la información solicitada.
Seguimos a sus órdenes. Saludos
07/02/12
Gamuza  09
Pues ya amenázalos con demandarlos o denunciarlos, no vayan a estar dándole mal uso a la sangre. Mejor ya ni lleves al pobre bebé.
25/02/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Beto Gomez : Se lee muy bien arriba - 28 de enero en la sucursal Del Valle, bebé de 8 meses. Ahí está lo que requiere.

Lo que faltaba, un área de calidad 'pasiva' - que requiere un número de orden. blah blah.
25/02/12
Comentario Positivo/Constructivo
Alberto Gomez
Si de esta forma trabajan para dar seguimiento auna queja, están en el hoyo.

¿Cuantos bebés menores a un año pudieron presentarse el 28 de Enero a la sucursal Chopo del Valle?

De ese universo cuantos casos se entregaron los resultados conforme el procedimiento establecido.

Allí tienes todo para trabajarlo, si quieres las cosas ya hechas solo para firmarlas estas cayendo en un tremendo error. Digno de levantar una queja contra el seguimiento de quejas de laboratorios Chopo.

Salu2
05/03/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¡Señor de calidad!, ¡señor de calidad! ya va una semana y ud. no nos ha actualizado sobre el caso. Estamos a sus órdenes.