Caso 40738   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cirque du Soleil16/08/10

Chris Angel & Cirque du Soleil ¡apesta!

La semana pasada estuvimos en Las Vegas creimos que seria una buena combinacion del Cirque du Soleil y la magia de Chris Angel, pero al final nos dimos cuenta que tiramos nuestro dinero a la basura.

No entiendo como Cirque du Soleil se presta para este mago de 2 pesos, esperabamos una produccion digna del CDS musica en vivo, bailarines, acrobatas o algo asi y nada, toda la produccion es una pantalla chafa con efectos que dan risa y lo peor es un mago que de mago no tiene nada lo que deberia de hacer con su magia es desaparecerse y no presentar este tipo de shows que mas que entretener dan verguenza, show mas improvisado no pudo ser, la verdad no gasten su dinero, si no encuentran otro show mejor gastenlo en las maquinitas, es mas emocionante jugarlo y pensar que puedes ganar a sentarse en este show y ver como pierdes tu dinero.

CIRQUE DU SOLEI es mejor que dejen que este mago siga por su cuenta, finalmente fuimos porque somos seguidores de sus shows y con éste lamentablemente nos decepcionaron
Chris Angel apesta
11956
El Precio de la Historia, tienda apestosa
Hotel Paris, me robaron
Aeroméxico apesta

17/08/10
Pesima queja, sin comentarios. Alguien devuelvame mi minuto perdido, por favor...
cimarra  / juan  / 08
si todos sabemos que chris angel no es mago, es un ilusionista que juega con las mentes, hace que veas cosas que no son.
cegreal  08
Que sino hay pantallas que escenario de a peso.
Que si hay pantallas que escensario de a peso.
alguien entiende al consumidor?
homar001  10
no puede ser, :O chris angel no es buen mago.... pues si luego luego se ve en los show de la tv que la gente que "no conocen" esta bien comprada, vean su programa sin sonido y es hasta ridiculo lo que hace, es puro ambiente.
18/08/10
rackzo   09
Podrìas porfavor explicarnos la queja.
Gracias
18/08/10
homar001  10
creo yo que la queja es que gasto su buena lana para ver el circo este, y pues la verdad le salieron con jaladas, lucesitas de navidad y un mago con un conejo que habla
19/08/10
ZAFFIRO  10
Ese Chris Angel solo es un payaso, ya dijeron en un programa estadounidense que esos trucos como caminar sobre el agua y levitar solo lo pueden hacer con gente que se preste a esa farsa, mostraron como se hace y no es nada del otro mundo.
20/08/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es evidente que no tragas al Chris ese, y así te hubieran regalado el boleto, igual te hubiera parecido nefasto el espectáculo.

No le das cuerpo a tu crítica, que es pésima por cierto, solo te dedicas a desprestigiar el trabajo del cuate ese, y a lamentar el más uso del Du Soleil.

Ay raza!

Salu2.