Caso 54051   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Christian Dior01/08/11

Christian Dior, hechas en Japón

HOLA a todas las chicas que nos gusta comprar cosmeticos que supuestamente por la marca son excelentes,chicas cuidado¡ les comparto mi experiencia compre en fabricas de francia en el mostrador de Dior un quinteto de supuestas maravillosas sombras de coleccion.

Muy bonitas a simple vista, su costo 830,mi error no deje que me las probaran pues uso lentes de contacto y confiada en la apariencia de ellas y por supuesto en el respaldo de la gran firma Christian Dior supuse que eran de mucha calidad es la primera vez que compro sombras de esa marca uso lancome,clinique ,mac,estee lauder y la verdad fijan muy bien me duran todo el dia y estas primero oh sorpresa pense que eran made in france por la linea y son made in japan, no me duran nada o sea no fijan aun con base para sombra lo cual me dejo muy decepcionada del producto, pues la verdad uno espera calidad y nada parecen sombras del tianguis,asi que amigas la proxima vez antes de dejarme llevar por las grandes firmas de cosmeticos como Dior primero hay que probarlas.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa

02/08/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Malo que estuviesen hechas en China .

Que este hecho en Japón no es tan malo . Ya que estos si tienen condiciones y revisan muy bien sus productos a diferencia de China , Corea e Inidia que tienen productos de pesima calidad . El meollo del asunto es el tipo de productos que Dior manda para que se haga su producto y no tanto el pais en el que se elabora .

Las fabricas de Dior ya tienen su receta y las mandan a sus fabricas filiales que elaboran el producto de acuerdo a las especificaciones de la marca . Entonces Dior mando elaborar un producto de pesima calidad y no tanto el pais.

Tambien ...
La proxima vez que vayas y compres cosmeticos en estas tiendas pide que te lo prueben ya que tambien a veces el tipo de piel hace que los productos no queden fijados de la manera deseada y te lo digo en ejemplo :

Mi hermana usa mucho lo que es la marca de Elizabeth Arden ya que a ella le funciona muy bien por su tipo de piel y a mi no ( tengo la piel mas grasa ) y uso Clinique .
03/08/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Christian Dior para mi en lo personal, son lo peorsito que puedes comprar en cuestion de maquillaje

Yo siempre compro Mac para sombras ya que se fijan y tienen lineas de colores muy bonitas y clinique para bases y correctores ya que son hipoalergenicas y no me provocan alergia en la piel

Que mal que te haya pasado esto y mas en una tienda que se supone que es de prestigio que es un almacen establecido!...TAMBIEN OJO!!! en facebook esta rondando (y no dudo que en Mercado libre tambien) gente que te venden maquillaje "MAC" en precios exageradamente baratos como el delineador negro en gel...OJO este delineador el original NO incluye brocha y por supuesto NO cuesta 120 pesos...este gel cuesta entre 250 y 300 pesos el botecito y las sombras para empezar no tienen paletas de 85 colores a 300 pesos...
Asi que no caigan!! porque 1 no son MAC 2 son chinas y causan alergias y ronchas en la piel

asi que aguas!!
03/08/11
Comentario Positivo/Constructivo
Tal vez también ya era producto viejo, no Sabemos cuanto tiempo estuvo en aparador y por eso no tienen la misma calidad o fijación de un cosmético nuevo.
05/08/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
Comentario Negativo
y te pusiste a llorar y se te corrio el rimel...... que crueldad........