Caso 28914   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chrysler27/10/09

En Chrysler destrozaron el motor de mi auto en un "servicio"

Ojo a todos, este es un aviso para que no caigan en las manos de gente inepta. El 6 de septiembre de 2009, ingresé mi auto verna 2006 a servicio y pedí que de paso se revisara un pequeño sonido como zumbido cuanto encendía el motor y cuando lo aceleraba.

Me dicen que es la marcha y que tarda 3 días en llegar, le hacen el servicio y me lo entregan luego de pagar 4 mil quinientos del servicio y 5 mil setecientos de la marcha nueva. Al día siguiente, en el uso normal de mi auto, empieza a brillar el icono del aceite en el tablero, lo llevo de volada a la agencia y me dicen que tienen que bajar el motor. Me llaman para ver el motor y está todo lleno de chapopote, un aceite granuloso que estaba por todas partes. Me dicen que tienen que cambiar la bomba-filtro del aceite. Lo hacen sin costo -porque fue su culpa-, me lo entregan y hay dos situaciones: sale con la marcha vieja pues la nueva no ha llegado, sin el zumbidito inicial, y sale echando mucho humo blanco, el cual me dicen que es la "rebaba". Al poco tiempo pido que me regresen el dinero de la marcha pues es claro que la marcha está bien, que se equivocaron de diagnósitco, me lo regresan y vuelve a ingresar pues el humo lo echa mi carro cada vez que lo enciendo, cuando vuelvo a andar en un alto, cuando subo una calle y acelero, etc.

El carro ingresa por ese motivo otra vez y antes de dejarlo mi esposo y yo checamos en sus narices el aceite del motor y el indicador marca casi vacío. En tres días se echa todo el aceite.

Bueno, así he estado, hoy martes 27 de Octubre de 2009, lo ingresé a las 9 am por QUINTA OCASION ya que siempre me lo devuelven diciendome que ya está bien y el auto sigue sacando humo, es así que lo tengo 2 o 3 días y vuelve a ingresar.

ESTOY cansada, necesito mi carro para trabajar. lo lleve a servicio y me lo entregaron como chatarra con el motor destrozado. no me dan solucion definitiva. dicen que ahora si lo arreglan y siempre me lo devulven igual o peor. Gracias por su atención, por lo menos sirve de desahogo y como aviso contra esta gente ineficiente y fraudulenta de Chrysler.
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
2088
Chrysler servicio abusivo
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

27/10/09
Ijole que mala onda leer una queja como esta. Para empezar que abuso que te vendan una marcha en 5 mil pesos? Abuso total.

Ahora bien, si vibra el motor en neutral probablemente ya este dañada la cabeza. Mira la verdad yo te recomendaria lo llevaras en grua a un taller de confianza y que te lo diagnostique, y que asi llegues con bases a la agencia. Porque ellos te van a vender lo que quieren en lo que quieren y no te queda opcion mas que pagar.

Son unos abusivos de lo peor ojala quiebren. Digan no a las agencias abusivas.
28/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
no no no....por 5 mil morlacos me cae que yo hasta te toco la "marcha de zacatecas" , pero se ve que en la agencia por 5 mil chuchulucos te estan tocando la marcha funebre....y ya mero es "jalowuin".......jajaja saludos.
26/11/09
julianalarcon  / Julian  / 08
si tu problema sigue levanta una demanda ante PROFECO después del diagnostico con un mecanico.. preséntate y les dices que quieres el motor nuevo o demandas.. tiene solución solo hay falta de información de como hacer las cosas... saludos!!!