Caso 84369   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chrysler23/10/13

Autokasa Viaducto servicio fraudulento

Chrysler
En agosto lleve mi carro un i10 al primer servicion en autokasa viaducto, el servicio era el primero y no por kilometraje (4300 km) si no por que en octubre se cumplia el año,lo lleve por lo de la garantia aun que pareciera que hoy en dia y desde hace mucho tiempo en algunas agencias eso es peor por los fraudes/robos que hace, por ello pedi el servicio express (para evitar que quitaran piezas ya que el carro esta practicamente nuevo) cuando me lo entregaron tenia un rayon y le faltaba un broche, un mes depues note que tenia aceite de mas se me hizo raro, se lo saque por que del motor llegaba un olos a aceite,

al succionar el aceite salia muy negro lo que se me hizo muy raro ya que el cambio tiene un mes, lo lleve con un mecanico y me lleve la sorpresa de que no cambiaron el aceite, el tapon del carter estaba como nuevo nunca lo quitaron, al sacar el aceite estaba muy quemado era el mismo, lo que me sorprendio es que cuando me lo entregaron me mostraron la vayoneta y el aceite precia limpio como estan haciendo este fraude? si alguien conoce que informe, obviamente esto traera como consecuencia descomposturas futuras por las que quedran robar mucho MUCHO OJO.
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
2083
Chrysler servicio abusivo
Jamás compres una Jeep Patriot
195745

07/11/13
Joel Bueno  13
de ese coche encuentras todo por fuera no regreses a las rateras agencias !!.