Caso 86419   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chrysler04/01/14

Chrysler servicio abusivo

Chrysler
Recientemente llevé mi camioneta Chrysler 2013 al servicio en la agencia Automóviles América, ubicada en Calz. de Tlalpan núm. 28XX en el D. F. Fui "atendido" (por no decir sorprendido) por un "asesor" que cotizó dicho servicio en la escala más alta posible, haciendo caso omiso de los precios que maneja la armadora. Además de una pésima atención del presunto "especialista", nadie en la dichosa agencia pudo dar la cara para explicarme porqué no respetan los precios de Chrysler. Después de solicitar una cita con el gerente general, me informaron que el "señor contador" no atiende a los clientes.

Increíble en esta época! Después de reportar el caso al corporativo de Chrysler, sólo atinaron a decirme que ya había pagado el servicio y ya ni modo!! La triste señorita de Chrysler que me "atendió" apenas alcanzó a mencionar que las agencias son entidades independientes, pero acaso no está de por medio el prestigio de la marca? No buscaba reembolsos, ni descuentos futuros ni nada parecido. Simplemente deseaba ser escuchado (por el bien de ellos) y mencionarles que actualmente NADIE puede tener esas actitudes con los clientes. Incluso, las armadoras están haciendo esfuerzos para atraer más clientes al servicio en las agencias, después de años de arrastrar una pésima imagen.

Sin embargo, tal parece que a Chrysler no le importa que algunas de sus agencias timen descaradamente a los clientes con los precios en el servicio. Reconozco que me basé inicialmente en las tarifas del portal de Chrysler y debí consultar precios en diferentes agencias (donde constaté una diferencia del doble que me cobraron los abusivos de Automóviles América).
Pero también debo reconocer que no es posible que subsistan distribuidores con mentalidad rapaz y abusiva, teniendo enfrente una feroz competencia en la venta y servicio postventa en la industria automotriz. Sin duda, me decepcionó la respuesta del corporativo (solo queria ser escuchado) y me sentí abandonado por la marca. Y ni se diga el absoluto desencanto con la abusiva agencia Automóviles América de Calzada de Tlalpan. De hecho, debí alertarme cuando estaba en el proceso de compra de mi camioneta y pedí informes a la mentada agencia. Cuál fue la respuesta? me dijeron que no tenían en exhibición el vehículo que buscaba ... pero que fuera a la tienda de Sears Galerías Coapa, donde estaban rifando una unidad como la que yo quería!.

Ni hablar, ojalá que ahora que Fiat asumió el control de Chrysler a nivel global, tengamos suerte de contar con distribuidores de trato, atención y servicio de nivel global. Mientras tanto, ni se les ocurra acercarse con los abusivos y evasivos de Automóviles América de Calz. de Tlalpan núm 28XX, Col. Espartaco, Del. Tlalpan, México, D. F.
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
2087
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
Jamás compres una Jeep Patriot
195834

06/01/14
Pistol  13
No lleven los autos con la agencia, no no no no noooooooooooooooooooooo.

Siempre es lo mismo, malos servicios, malos técnicos, mala atención y por si fuera poco, RATEROS DE AUTOPARTES.

En seriooo, en este país donde hay un mecanico en cada esquina, acaso no conocen uno de confianza?????????.

Yo nunca he llevado mi auto a la agencia, siempre con mis mecánicos que conozco de años y siempre sigo adelante.

Ahora bien, si no conocen a UNO de confianza, pues lleven su auto con el mecanico que les guste y fíjense como trabaja. No se despeguen del auto y presten atención a lo que hace, inmediatamente te das cuenta cuando uno es bueno.

Es mi experiencia, si a alguien le sirve que BUENO, y si no también jeje Ahora si que cada quien, pero lo que debe ser un hecho, es que mandar el auto a una agencia es perdida de tiempo y dinero.