Caso 52405    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chrysler22/06/11

Automaya Jeep Chrysler Dodge Valladolid Mexico

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Pésimo servicio.

Lleve a hacer el servicio a mi automóvil y después de 6 meses se descompuso, lo lleve a Automaya, porque siempre lo he llevado a un lugar autorizado por la Chrysler MEXICO y resulta que no tenían la pieza que se había descompuesto.

Al llevarlo a otro taller, se dio cuenta el mecánico que la falla había sido porque la última vez que le hicieron el servicio que fue en AUTOMAYA VALLADOLID, y que no le habían cambiado el filtro y esa fue la causa. Les pedí de la manera más atenta que se hicieran responsable de su error técnico pero no lo aceptaron. Dijeron que no me habian facturado el filtro que debían haber puesto.

Que desgracia y que poco profesional su manera de responder a un olvido de ellos. No se quisieron hacer responsables de nada, investigando por mi cuenta pude descubrir que los mecánicos que trabajan halla, hacen su trabajo sin supervisión y si no saben algo, simple y sencillamente no lo hacen, o lo hacen como pueden sin tener una supervisión. En una de las ocasiones que fui a hablar con el encargado del taller había otra señora reclamando el pésimo servicio que le habían hecho a su auto.

No entiendo como Chrysler Mexico puede otorgar una licencia a un taller que supone tener ‘FIVE STAR’. No vayan hacer su servicio halla, porque les va salir más caro lo reparación del mal servicio que da esta agencia.
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
2088
Chrysler servicio abusivo
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS