Caso 30748   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chrysler Financial11/12/09

Chrysler Financial Apesta

Hace como tres meses me han estado hablando por teléfono a mi casa de una tal Chrysler Financial ...” ya que una fulana llamada Gretel dió el número telefónico de mi casa yo creo con toda la intención de defraudar a los bancos y financieras, y no fue capaz de dar el número telefónico de su propia casa.

Estos pende*os de las financieras y bancos que no investigan si los datos que les proporcionan son los verdaderos del solicitante del crédito. Ya me tienen hasta la madre dejando recados (cerca de 20 al día) y hablándome a toda hora, inclusive a altas horas de la noche para que pague las letras atrasadas de su crédito automotriz.

Yo ya les dije a estos descerebrados de Chrysler que aquí no vive esta fulana. Pero ¡para Ripley! Me dicen que me seguirán hablando hasta que yo investigue dónde vive la tal Gretel y le diga que pague. ¿Cómo ven el grado de pendejez de estos cuates? Y me están hablando desde Monterrey, lo que les estará costando. Por eso los defraudan con la mayor facilidad.

Así es que si quieren obtener un crédito automotriz fácil de evadir, contrátelo con estos tarugos. Y a mí desgraciadamente no me quedará otra que cambiar mi número telefónico por culpa de esta sinvergüenza de Gretel y estos pende*os de Chrysler Financial.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

11/12/09
Yo tampoco he entendido en que cabeza cabe que te pidan que tu investigues el paradero de esta mujer? Asi es, vas a caer en la unica solucion que es cambiar tu numero telefonico.

Existe alguna institucion que te pueda ayudar en este caso?

Animo..
14/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que triste y que miserables. Ahora si estan preocupados por localizar a toda costa a esa persona, pero cuando dio los datos no se preocuparon ni tantito en verificar.
15/12/09
cecilia123  / cecilia  / 09
te recomiendo que pidas los nombres de quien te esta hablando, para que los publiques, tambien diles que tu estas grabando sus llamadas,y que es trabajo de ellos hacer la investigacion de la persona que quieren que tu localices,para eso les pagan y que si quieren que tu trabajes para ellos que te den de alta en su nomina,por lo menos, y mira ahorita hasta aguinaldos te tocan.burlate de ellos lo mas que puedas ya que si demuestras que te intimidan nunca dejaran de molestarte.:)
16/12/09
picos  / felipe garcia / 08
Gracias cecilia123 por tus consejos, mira sé muy bien el nombre de esta fulana ellos me lo dijeron pero en este foro de apestan no se pueden publicar nombres de personas físicas por temor a alguna demanda. Pero mira ya hasta se las he mentado, me he burlado, he hablado hasta con los ejecutivos de CHRYSLER" pero de nada ha servido siguen con su actitud estúpida. Lo que hago es ya no contestar cuando veo sus número de tels. Lo que no entiendo es lo idiotas que son estos cuates de verdad, de no corroborar los datos de los presuntos clientes ¿no crees?