Caso 41197   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chrysler Financial Services27/08/10

Chrysler Financial Services arrendamiento puro con contrato ventajoso

Me accidente el dia 28 de diciembre del 2009 en compañia de mi familia al momento de ir transitando por la sierra de san luis potosi cerca de rio verde resulta que al salir de una curva forme parte de un accidente con otros 2 vehiculos que segundos antes habian chocado quedando uno de ellos obstruyendo mi carril de circulacion donde sin tener algo de culpa forme parte del mismo, resultando la unidad outlander que la tenia por arrendamiento puro.

Gracias a Dios no hubo trajedias que lamantar en mi caso todos resultamos ilesos, pero a partir de ese dia empece a sufrir y a lamentarme que financiera habia escogido para deducir impuestos, primero la poliza esta a nombre de ellos y el seguro patito de axa no te brinda la atencion que mereces pues en realidad a ellos les intereza la unidad pues yo solo era el conductor de la misma, tan es asi que el gestor de seguros me asigno un lic. para que llevara mi asunto legal el cual se comunico via telefonica comentando que no era posible realizar mi declaracion de como ocurrieron los hechos ante el ministerio publico pues por estar cerca el año nuevo no le darian la importancia a esta situacion, entonces despues de haber gastado 2 dias de hospedaje fue necesario regresar a mi ciudad de origen a colima, col pero en autobus donde todos esos gastos generados fueron cubiertos por un servidor, despues de 15 dias busque al gestor de axa y le pregunte que como estaba el asunto y me comento que si no me habia marcado el lic. que ellos me asignaron de lo cual le comente que por lo mismo le habia hablado, entonces me puse en contacto con dicho lic. comentando el mismo que ya era urgente que realizara mi declaracion ante el mp y le pregunte que quien cubriria los gastos y comento que yo pues apenas se iba a realizar la demanda y ademas que le avisara al representante legal de chrysler financial pues el tenia que liberar la unidad del corralon, como veran hice la funcion de enlace de las 2 empresas aunque yo no obtendria ningun beneficio pues el seguro estaba a nombre de chrysler financial gracias a mi insistencia y correos enviados a la gerente de seguros de la arrendadora se solucionaron las cosas legales segun asi parecia todo, pero resulta que 5 meses despues me buscan del ara de cobranza de dicha arrendadora que debo 5 pagos vencidos mas intereses moratorios, donde le comente que la unidad estaba siniestrada y me comento que eso no me deslinda de de estar al corriente en su estado de cuenta pues hasta que a ellos el seguro no les pague la unidad el contrato esta vigente, entonces llegue a un areglo con ellos pagando 2 mensualidades mas despues del accidente ademas ellos contaban con 2 meses de deposito osea cerca de 33 mil pesos que me serian rembolsados una vez que el seguro les pagara, despues de estar en constante comunicacion con ellos resulta que el dia 20 de agosto del 2010 me mandaron mi estado de cuenta comentando que no me bonificaran nada pues me estan cobrando el deducible de solo 11 mil pesos el cual se supone que lo tenia que pagar el demandado pues que no y cobran 7 mil pesos de gastos del gestor por ir al lugar del accidente y los mios quien los paga en fin cuadraron los numeros y quedamos a mano, en fin mis gastos despues del accidente fueron de aproximadamente 50 mil pesos y el seguro axa de cobertura amplia donde quedo, por lo mismo tomen como ejemplo este caso antes de tratar con la financiera de Chrysler Financial Services pues el servicio que te brindan en estas situaciones es minimo o mas bien no cuentan con una atencion personalizada.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2094
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
A la otra lee bien el contrato, por que no hicieron otra cosa que apegarse a el.
azidrain  09
Mi estimado, arrendamiento puro es igual a RENTA PURA, el auto NO ES TUYO ni esta asegurado a tu nombre, ni eres el beneficiario ni nada. Tú solamente pagas por el servicio de usar la unidad, que reitero NO ES TUYA. Por ahorrarte impuestos ya vez lo que pasa, el arrendamiento puro esta diseñado para empresas no para personas físicas, ya que sale más barato asegurar al trabajador que conduce la unidad que a la unidad en si. Hay que pensar un poquito antes de querer "ahorrar" y sobre tod en impuestos.
adikto_adikto  / juan  / 07
Los seguros son pesimos para cobrar estan buenos pero para ayudar no sirven