Caso 45708   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chrysler Financial Services28/12/10

Chrysler Financial Services fraude

en mi caso fue mas cruel me chocaron mi auto en el mes de julio 2010 y la aseguradora con la cual tiene convenio Chrysler Financial Services la cual te obligan a contratar cuando firmas el financiamiento tardo en pagar asta el dia 10 de noviembre de 2010

4 meses que mi buro de credito fue afectado es esto posible a y aparte en el centro de atencion al cliente no sirven para nada porque ellos se la sacan con que quien otorga el credito no es chrysler financial si no es un a finaciera llamada bnp paribas y ellos no pueden hacer ni un tramite asta que bnp paribas conteste bueno eso no es todo el dia 13 dic reviso mi buro de credito y resulta que tengo un ana calificacion de atrazo por un saldo de 442 pesos le disgo una cosa no se metan con chrisler fianancial no sirve se los digo de corazon no lo agan no echen a parder su historial de credito si tienen alguna duda con toda confianza mandenme un correo jesus198619861986@hotmali.comy con todo gusto cualquier dudad y si les puedo ayudar alli estoy
FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales
Birria del Chololo nos hizo daño
Banco Azteca, banco rata
Equipo Comercial y Agricola fraude

29/12/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Los intentaste presionar dejando de pagar o de donde salieron esos $442 no cubiertos?

Sobre el tiempo transcurrido: Revise en su póliza la cláusula que habla sobre tiempos de espera para pago de siniestros.