Caso 48048   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chrysler Financial Services02/03/11

Chrysler Financial Services, ratas sinverguenzas y tranzas

Aqui esta mi caso para que a otros les sirva de ejemplo y jamas compren un vehiculo que la seudo empresa Chrysler Financial Services autoriza el credito.. compre un vehiculo el cual pague a tiempo en el mes de diciembre y hasta la fecha no me han entregado la factura original.

En diciembre se llamo y se hizo el pago final y resulta que en el mes de febrero ya tenia intereses moratorios y que por eso no me enviaban mi factura.. y nadie me aclaraba el porque, que tenia que pagar el saldo si no no me entregaban mi factura. son un asco nadie deberia de comprarles nada, solo te veras afectado en el buro de credito y en tu salud por todos los corajes que haces..

Este el otro credito compre un automovil pequeño attitude 2010 sin autorización me hicieron el cobro 2 veces el miso mes, sin firmar acuerdo para que sea descargado de mi cuenta de banco lo hicieron.

Antes de que se venza ya te estan hablando que se vencera el mes y que pague a tiempo.. tengo un año que no recibo ningun documento que me diga que estoy pagando, ahorita me estan cobrando intereses moratorios de todo el año, en el mes de enero les pedi el finiquito del total de deuda para quitarmelos de encima y hasta hoy no recibo nada y ahora me hablan de un despacho juridico para que pague el mes o de lo contrario me quitaran el vehiculo, y no saben nada de que quiero pagar el total del credito, te hablan de un numero no existente para no descubrirse de donde hablan, he hablado hasta el momento con 12 personas tanto de atención al cliente como de cobranzas y nadie me puede enviarl el total de la deuda para ser pagada, todo hace indicar qu el negocio de esta empresa es la usura la cual esta prohibida al menos aqui en México. ojala haya alguien aqui que nos ayude a tener una via de defendernos pues no tenemos voz ni voto ante empresas poderosas pues el gobierno las protege y nuestras palabras no valen.
Autobuses Anahuac apestan
Cuentaspremium.mx apestan
No compren en Vehículos Automotrices
NR Finance México apestan!

02/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Cada vez se implementan nuevas formas de robar, porque eso es literalmente ROBAR!!!

Gracias por el aviso, obvio que las personas que lean este asunto evitaran a toda costa hacer trato con estos mequetrefes, pelafustanes y soquetes.

Salu2.
25/06/12
ax18  12
A quienes piensen adquirir un credito, alejense de Chrysler Financial, es peor que lidiar con un banco.