Caso 53012   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chrysler06/07/11

Chrysler de Zactecas deshonestos y mal hechos

(Guadalupe, Zacatecas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Se trata de una queja contra el distribuidor Chysler de la ciudad de Zacatecas cuyo nombre es Unidades Automotrices, la queja es por lo siguiente> el pasado 23 de junio lleve mi vehiculo Atos de lujo modelo 2011 a su primer servicio de 7500 km, al dia siguiente de llevarlo me percate de que el auto estaba tirando gotitas de aceite.

Por cuestiones de trabajo, fue hasta el día cuatro del presente mes que regrese a reclamar al distribuidor Chrysler, la explicación que me dieron es que todos los filtros están saliendo defectuosos, y que la planta no les da filtros de calidad, hasta que se terminen el lote de los filtros defectuosos, me retuvieron otra vez el coche, se tardaron dos horas y al traermelo de nuevo, me percate de que el tiradero de aceite estaba peor, por lo cual no lo recibi, me dijeron que una vez mas iban a cambiar el filtro, pero que le pondrian un generico y no un original, ya que los originales estaban saliendo malos, posteriormente ya bastante tarde, me entregaron el coche y me dijeron que pusiera mucha atención por si seguía tirando aceite.
También hay otra queja> el dia que lo lleve al servicio por primera vez, (23 de junio) también le fue robado el tapon del rin delantero izquierdo, el cual al momento de recibirme el auto, si se encontraba en su lugar, pero no fue sino hasta llegar a mi casa que me percate de la falta de este, de igual manera, le fue robado uno de los tres tornillo que sujetan el metal que cubre el múltiple de admisión, a lo cual me respondieron que ahí, no se lo habían quitado, que quizá se había caído solo.
Por todo lo anterior, quiero manifestarles mi energica inconformidad, y advertir a las personas que llevan a Chrysler sus autos para servicio de mantenimiento, que tomen todas las precauciones, ya que aparte de que hacen mal y de malas los servicios, (como si no cobraran por ello) ademas les roban las piezas y accesorios a los autos.
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
HSBC chafas

07/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno, tan mal el taller de la agencia por agenciarse los accesorios, pero tan mal tu por no revisar tu auto en la entrega, hay que revisar todo, interiores, exteriores, motor, llantas, todo despues no se hacen responsables los granujas estos.
07/07/11
prevenidavalex2  10
2098
Porque la gente sigue pensando que las empresas tienen que revisar las cosas por ustedes...osea tu confias en todo mundo y si te digo q te estoy dando una cosa por otra te vas a ir tranquilo a tu casa??

Aqui el que esta de plano mal por lo de las piezas faltantes eres tu, uno tiene que revisar su mercancia o sus objetos antes de salir de la agencia, no quieras culpar a la agencia de todo si TU no pusiste tu parte