Caso 32473    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chrysler26/01/10

Chrysler, no compren autos de esta marca

Hola a todos, bueno una mas que cae en las redes de Chrysler, me paso a mi que robaron mi camioneta una journey 09 y lo increible nunca le pusieron el localizador que se supone deben de tener, y si no preguntenle al transporte publico.

Bueno, la justificacion que me dieron es que es un accesorio aparte y yo me pregunto y con coraje digo, si vas a darles 250,000.00 pesos porque no darles 10,000.00 mas o no? Bueno mi camioneta nunca la pude localizar y para colmo la aseguradora que ellos tienen es la peor no quisieron responder por los gastos medicos que tuve porque el asalto fue con violencia, y si es verdad cuando le pasa algo a los carros de esta marca y los ingresas al taller, primero te lo tardan 20 dias para entregartelo y para recibirlo ellos si te dicen "venga tempranito" pero la dartelo hasta, que segun ellos, te haya tocado el numero de atencion, por favor si no les pides limosnas, y cuando segun le toca servicio te dice el vendedor "es economico en su mantenimiento" y tan solo en el cambio de frenos y el servicio de los 10,000 km me cobraron mas de 6,000.00 pesos, eso es economico?? y ademas traia un aditamento que disque para guardar las gafas pues no servia pasaba por un tope o camiono sinuoso y se bajaba ese dichoso porta lentes y nunca me lo repararon, a los 5000km me marco revisar el motor y segun ellos no tenia nada que probablemente era un sensor y que reseteara la computadora con el encendido y con el freno, frenar 3 veces seguidas, por favor señores se supone que son autos NUEVOS y no deverian de tener nu una falla pero en fin, por favor cuando vallan a AUTOS ELEGANTES que esta por division del norte, no les crean nada porque se dicen ser agencia 5 estrellas y de 5 estrellas no tienen nada, claro que para vender hasta las perlas de la virgen le dan a uno pero para responder nada se hacen los que no fueron, ahah otra cosa nunca registraron mi camioneta en el REPUVE que porq el vendedor paraque saliera la camioneta con placas quein sabe con que coyote fue que no la registro pero si le dieron las placas y el engomado, no se crean de que son 5 estrellas eso es mentira y si la empres ve este anuncio y me llama estoly dispuesta a decirselo en su cara ya lo hice y lo volvere a ver, si me preguntan que marca recomiendo, mil veces un GMC, CHEVROLET, yo se que son aun mas caros que esta marca pero crean lo vale cada peso que paga uno por ellos.recuerden autos elegantes s.a de c.v del valle y a ninguna agencia de esta marca, bye.
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
2083
Chrysler servicio abusivo
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

27/01/10
Monina90210  08
Yo tengo una camioneta de esta marca y estoy muy contenta, no he tenido problemas, si necesito frenos lo hago por fuera porque como dices son caros en la agencia, el precio de los servicios me parece justo. Qué pena que no tengas la misma percepción.
27/01/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
orale con la monina que pudiente no?, como es posible que un servicio de 6000 pesos se te haga justo, esta carísimo
28/01/10
Monina90210  08
walrusx67, nunca dije que 6000 pesos era barato para un servicio, he llevado mi camioneta a varios servicios y no han sido mas allá de 1500 pesos, lo que comenté fue que los frenos siempre los llevo a cambiar a talleres por fuera porque esos si son muy caros en la agencia.
28/01/10
ch@ro  10
pues esta bien monina solo te digo que tengas cuidado y que leas las letras chiquitas de las garantias porque si se enteran ellos que tu le haces algo, lo que necesite la camioneta por fuera, despues ya no te respetan las garantias que tiene la camioneta que es hasta los 60000km y sobre todo de que tiene garantia de por vida en el tren motriz y la caja de velocidades, pero te agradesco tu comentario y te aconsejo que le compres un localizador por son muy robadas y por lo mismo se las roban porque no salen con ningun tipo de localizador, no te deseo lo mismo pero si te lo aconsejo para que no pases las de caín como yo , bye
22/02/10
The Chrys  10
Estoy de acuerdo.
Los servicios de las agencias Chrysler son muy caros.
Me querian cobrar $8,300 por el cambio del cerebro de la transmision de mi Neon porque la que traia me andaba tirando aceite por ahi.
Y en un taller por fuera el cerebro ORIGINAL igual al que me iban a instalar me costo modicos $2,500. Y digo modicos porque de 8,000 a 2,500 es mucha diferencia.
08/09/10
MISTERIOSO  10
Hola mira no te lo pusieron porque obviamente no pagaste por ese dispositivo y si es una marca de 5 estrellas y hasta mas y ese dis`positivo se llama lo-jack y tiwene un costo de $11,000 aproximandamente y te protege durante 5 años lo se porque yo adquiri una jeep grand cherokee overland y si me ofrecieron todooossss los servicios asi que no hablñes asi de la marca porke es muy buenaaaaa para mi no hay otra marca mejor que chrysler dodge y jeep.

p.d.
lidere mundial alguna duda???

saludos.