Caso 7325   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jeep08/01/08

Jeep Liberty inseguras y pésimo servicio en Motormexa

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  202448
Compre una Jeep Liberty en el 2004 ya saben me bajaron las estrellas del cielo me dijeron que era una camioneta muy segura con bolsas de aire que claro me cobraron esas bolsa de aire, hace unos dias mi hermano tuvo un accidente muy aparatoso gracias a Dios no se mato solo se quebro la nariz y cortadas en la cara al igual que el acompañante pero la camioneta quedo inservible y las bolsas de aire nunca se abrieron fui a la agencia motormexa donde lo compre y me dijeron que no que tiene cierto lado donde de be de pegar y a cierta velocidad pero mi hermano iba a mas de 120 km tiene que ir a 180 km para que se abran las bolsas y se mate. hable a mexico y me dijeron lo mismo de una manera muy grosea burlandose. no me importa pero no vulñvo a comprar un coche de esa marca. habia tenido antes un PT CROUSIER y tambien choque de frente en un arbol y las bolsas no se abrieron pero de tonta segui comprando de esa marca PESIMO servicio tengan cuidado por su seguridad.
Jeep Patriotismo no respeta
11927
Arrepentido de comprar Jeep compass 2018

08/01/08
ricardo01  / RICARDO PARTIDA / 08
tania al igula que tu yo tambien compre una liberty en motormeza al mes 1/2 de sacarla de la agencia se descompuso de la bomba de la gasolina, yo salia mucho a lugares un poco extremos para tapalpa una vez me voltie con mi novia choque primero de frente y despues se volteo la camioneta y las bolsas tampoco se abrieron mi novia se quebro la nariz y la pierna y cortadas ya sabes yo me descalabre, fui a habalr a la agencia Motormexa con la vendedora y solo me contesto que te preocupas tenia seguro y estas vivo, esas no son respuestas jamas vuelvo tampoco a comprar una jeep ni nada de motormexa no me parece justo que compremos seguridad y no nos cumplan cualquier comentario soy ricardo partida que bueno que existan lugares asi por lo menos para que otros se enteren.
15/01/08
adge  08
Un amigo mio fallecio porque las bolsas de aire de su stratus del año no abrieron, y dieron la misma explicacion que para que se abrieran tuvo que haber sido el impacto de x lado.
lopgod  / Enrique López / 07
Solo a manera de comentario: las bolsas de aire NO son un elemento de seguridad para evitar muertes, su función es tratar de reducir las lesiones por golpes. Lo que SI reduce el riesgo de muerte son los cinturones de seguridad!!! y manejar a la defensiva. (Cuidándote y cuidando a los demás)
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mas que las bolsas de aire, los mejores elementos de seguridad son:
1.- Usar el Cinturón
2.- Manejar con precaución
3.- El que un auto pueda llegar hasta 200 km/h no significa que tengas que conducirlo a esa velocidad
4.- En serio, no conducir cuando se bebe.

No se si esto suceda en las demas ciudades, pero aqui en Guadalajara la gente no sabe conducir; saben mover un auto, pero conducirlo apropiadamente no.

En estos casos, aparte de indagar el por qué no se activaron las bolsas de aire, se debe indagar por qué se chocó, ¿descuido al manejar? ¿exceso de velocidad? ¿falla mecánica? ¿pavimento en mal estado?
cloroformico  08
Las bolsas de aire se abren cuando hay golpes de frente o en ángulo de cierta intensidad, me imagino que si el auto rodó o se golpeó de lado, las bolsas podrían no abrirse, se necesitan detalles para saber si realmente es un problema del auto. Más info sobre bolsas de aire: Link
aristides avila  / aristides avila / 07
oiga un consejo mejor ya no manejen por que que barbaridad se van a matar ya se les hizo costumbre chocar
28/07/09
wash  / ALEX CASTILLO / 09
Pues a mi papa le acaba de suceder lo mismo con un Stratus 2004 Aut con bolsas de aire y la mendigas bolsas no se abrieron y mi papa casi se mata, gracia sa dios quedo vivo pero con todas las costillas rotas, la clavícula y un pulmon perforado. Ni siquiera nos queremos acercar a la agencia por que nos van a poner mil pretextos. En mi caso hablé a la profeco y ahi nos dijeron que hay que contratar peritos para dictaminar el estado del coche y las condiciones de salud de mi papa y con eso meter una demanda a Chrysler por daños y perjuicios.
Si existe gente con el mismo caso los invito a unirnos para que esto se reduzca, ya que la negligencia que existe por parte de las agencias es brutal. Mi mail wash_01@live.com.mx
21/08/09
juan_0527  / JUAN CHAVEZ / 07
independientemente de como hayan manejado las bolsas debieron de haberse abierto.. debe de ser el choqe de frente.. en si se abren por sensores en la defensa ademas, se prenden si la computadora detecta un frenado demasiado rapido es decir de 60 a 0 en .5 seg o algo x el estilo-.... si el papa de alguien de aqui se rompio las costillas fue xk no tenia el cinturon..