Caso 11892   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chrysler12/07/08

Chrysler Kasa vendedores rateros

El pasado 15 de jullio acudí a la Agencia Automotriz Chrysler Kasa Naucalpan a comprar una camioneta Liberty, pero el único vendedor homosexual de esa agencia me atendió y me dijo que esas camionetas estaban en lista de espera, pero que si yo le proporcionaba a el la cantidad de 5000 pesos . el me podría subir al primer o segundo lugar de la lista para no tener que esperar el tiempo que implica entrar a una lista de espera. Todo esto se lo notifique al Gerente General, pero este seguramente al estar inplicado en el mismo fraude hizo caso omiso de lo que le dije argumetando que no era posible lo que yo le estaba diciendo...BOLA de rateros en esa agencia
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
2088
Chrysler servicio abusivo
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

16/07/08
saoa  08
1915
y supongo que te fuiste a otro lugar espero.
26/08/08
RAGE  / JOHN ¿? / 08
te pidio 5mil por apartar o por el favor?
28/02/09
hyde  / Hyde T / 09
por lo visto no lo sabes, asi que te explicare, hay autos que las agencias no tienen en existencia y si te pidio ese dinero es para tener por seguro de que hibas a comprar ese auto, es como un sistema de apartado, y esos 5 mil, te los descuentan cuando ya llega tu auto a la agencia y tienes que pagarlo. primero enterate, pregunta y despues te pones a chillar como nena, si el vendedor era homosexual o no, x, no nos interesa...
y si no te hicieorn caso es por que tu queja era una babosada
02/03/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues, yo por experiencia personal, con la VW y con la GM, jamás han pedido adelantado nada, por subir lugares en ninguna lista.

Así que como que su explicación de ese sistema de apartado Sr. Hyde como que pues, tal parece que es una opinión de usted, o a usted sí le consta que se haga en todas las agencias Chrysler.

Se me hace incorrecto y hasta se presta a posibles problemas con los clientes. Al menos yo los mandaba a volar muy lejos. Con tan baja producción de autos nuevos actualmente y problemática financiera no creo que las agencias hagan eso.

Y ya ese desorden de pagar para estar primero que otros, no, no me parece una práctica normal o sana. Y que el Gerente lo negara, pues, no, algo anda muy mal en esa agencia.

Se exponen a disgustos de los clientes y muy justificado. Eso de que es homosexual el vendedor pues sí como que es cosecha del demandante.