Caso 22184   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chrysler16/05/09

Chrysler pésima calidad y servicio

(Los Mochis, Sinaloa, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Quiero informales que Chrysler tiene una pesima calidad en automoviles, acabando de sacar la town country del año 2009 al mes ya se encontraba en reparacion de repente se activaba la alarma, los parabrisas, todo entraba como en shock. Al hacer el reporte en la agencia los empleados te tratan de mala manera, la secretaria me arremedo, te voltean la cara, asi como si ellos te hicieran el favor. Hable con el gerente y no quisieron hacerse responsables de las fallas del vehiculo que no podian cambiarlo que a lo mucho era hacer una evaluacion del carro y pagar la diferencia para que me dieran otro¡!¡! pesimaa calidad y mal servicio!
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
Elektra no cumple
Mi Preferida

16/05/09
ARDILLON  07
Todo vehiculo Chrysler, Dodge , Jeep, son lo peor, son de la mas baja calidad que puede haber, por eso yo jamas compraria algo de esta apestosa compañia, huyan de estas marcas como si fuera la peste bubonica o la lepra.
09/06/09
edgarort  / Edgar Angeles / 09
como todo, es relativo...aqui veo que sobresale mas renault que chrysler, entonces eso me indica a mi, que no es tan mala, de hecho en mi casa teniamos un spirit RT 94 desde nuevo, ahora es mio, me lo paso mi papa, y el carro sigue tan chingon como siempre, entonces es cosa a veces de buena o mala suerte, te toco un carro malo con problemas y todo, pero de ahi a que toda la produccion sea mala, no lo creo, por otro lado la culpa es tuya, simplemente no te dejes, ve a quejarte a la instancia competente, ya que chrysler te da por escrito garantia, y si no te la cumplen en la agencia, pues enchufatelos en la instancia correspondiente. salu2 y suerte
21/07/09
caantu95  09
exacto edgar tengo una ram y ni el mas insignificante problema
28/10/09
albaluz  / Alba Luz Estrada / 09
Estoy de acuerdo CHRYSLER APESTA. Acabo de llevar mi auto POR QUINTA VEZ. Pero empiezo diciéndoles que llevé mi verna 2006 a servicio de 45 mil kms. después de pagar 4 mil 500 pesos me lo entregaron y al día siguiente brilló el icono del aceite y lo llevé de volada, le bajaron el motor y estaba todo inundado por un chapopote granuloso. Le cambian el filtro-bomba del aceite, sin costo pues fue su culpa, y desde entonces el auto echa HUMO, cada vez que lo enciendo, en subidas, al arrancar de un alto. Ahorita lo ingresé por QUINTA ocasión. si crees que esto no apesta. Es porque no lo has vivido. Echaron a perder mi patrimonio. chrysler apesta de verdad.
17/02/10
The Chrys  10
a ver, a ver.
Y porque echarle la culpa a Chrysler?
La culpa es de los de servicio, que son gente estupida.
Ahora de que un coche vino con defectos, pues si, hasta las mejores marcas, namas fijate en Toyota, mas de 8 millones de autos afectados.
Para empezar el coreanito verna ni es hecho por Chrysler, es hecho por Hyundai, ahi la culpa es de los gatos de servicio.
Yo tengo un Neon 02, con mas de 140,000 kms y jala como nuevo, no te tira ni te gasta una sola gota de aceite.
18/02/10
albaluz  / Alba Luz Estrada / 09
A ver, a ver, Porqué defender a Chrysler. En primera, mi coreanito Verna, tenía 4 años sin absolutamente ninguna falla desde que lo compré. Pero lo llevé a servicio de rutina, y me lo fregaron del motor al grado que sacaba HUMO a todo lo que da. Bueno, pues que yo sepa lo metí a un taller de servicio que decía CHRYSLER, con empleados que tenían un uniforme con el logo de CHRYSLER, y cobraban como Chrysler. Además de que este auto me lo vendieron ahí, en la concesionaria Chrysler.
Por otro lado, lo que le pasa a toyota me tiene sin cuidado.
18/02/10
The Chrys  10
Hay que leer bien doña.
Yo defendi a Chrysler en el comentario de la Town & Country, de que venia con defectos, y nadamas, fue todo lo que la defendi.
Lo de toyota nadamas fue mi opinion, en ningun momento solicite opiniones de otra gente.
Y yo estuve de acuerdo en que el servicio de Chrysler es pesimo en algunas (o muchas) agencias, es nadamas cuestion de leer bien casi al finalizar el comentario: ("ahi la culpa es de los gatos de servicio") no de toda la marca como usted trata de generalizar.
Ese Verna tiene que quedar bien, sigalo llevando, lo malo es que en esa agencia hay mucha gente incompetente. Y digo que en esa agencia porque tengo 3 vehiculos Chrysler que siempre los llevo a las agencias aqui en monterrey y hasta ahorita 0 fallas, entre esas una Voyager com casi 350,000 kms y va y viene a donde guste y mande, siempre sus servicios de agencia.
Que es lo que quiero decir con todo esto? Que no todas las agencias son pesimas, tampoco hay que generalizar que TODA la marca apesta.
24/06/10
barracuda68  10
Mira yo se lo que se siente que gente inepta de la agencia no le de solucion a los problemas que presenta tu unidad yo te recomiendo que te vayas a profeco y depues a una instancia con mas peso, el por que te debe de ir primero a profeco esto es para que haya un antecedente y no te reboten en una instancia civil o penal y te cuamplan yo estoy por demandarlos ya por una via penal por no cumplir con la garantia asi que no te dejes saludos.
28/06/12
rherrera  11
Que mal que fallo la Town 2009 tan buen diseño que tiene. Pero no se puede generalizar a toda la gama Chysler, yo estoy muy contento con mi Chrysler 300M hecho en Canada, es un auto lujoso y deportivo, es mod 2000 con 150mil kms y en carretera me ceden el paso y rebaso autos nuevos, super estable en curvas. Jamas ha fallado para mi Chrysler 300M es un gran auto. El mtto ahora lo hago en talleres grandes, y siempre pido el mejor aceite y bujias de platino en cada afinacion.
28/06/12
golo_one  12
desafortunadamente ellos no responden en lo absoluto y la autoridad ni sus luces y al final no queda mas que pagar una costoso reparacion