Caso 160013    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chrysler20/10/21

Chrysler son unos ladrones de primera, fraudes al por mayor a sus clientes, un asco

Chrysler
Compre un Jeep Wrangler Rubicon en una agencia jeep en Queretaro, la agencia es Fame Chrysler Queretaro, unos días después de que me entregaron el jeep, me di cuenta que me habían hecho un fraude, ya que me lo dieron con faros de halógeno, en lugar de los faros led que corresponden,

me lo entregaron sin la camarita frontal y además me lo entregaron con sonido genérico y de pésima calidad, en lugar de el sonido alpine que corresponde, llevo mas de un mes quejándome tanto en la agencia como directamente con jeep y la bola de sinvergüenzas aceptan que me hicieron el fraude,

pero dicen que es culpa de la pandemia y me quieren compensar con una cantidad que no alcanza ni para una quinta parte de lo que me robaron esta bola de delincuentes, después de un mes no he logrado nada y no me queda de otra más que quemarlos por ladrones hasta que me canse y de ahí procedes a hacer una denuncia, que asco que existan empresas sin el mas mínimo de calidad moral y tan poca ética como esta.
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
2078