Caso 61604   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chrysler02/02/12

Chrysler, Jeep Patriot mala

El motivo de mi queja es que mi camioneta jeep patriot 2009 limited de Chrysler trae mal el sistema de enfriamiento de la transmision, por lo que dicha empresa no se quiere hacer responsable de esto.

Ellos argumentan que la razon es que no la lleve a todos los servicios ahi, como los voy a llevar si hace 2 años tuvo un problema del aire acondicionado y tuve que pagar lo que le hizieron aun teniendo los servicios al corriente.de antemano me di cuenta que han estado reparando camionetas con la misma falla previo una carta que llega a casa, pero ami nunca me llego esa carta, pero bueno me acercare ala profeco.
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
2083
Chrysler servicio abusivo
Autokasa Viaducto servicio fraudulento

03/02/12
marym27  11
lo que paso esque perdiste la grantia, corrigeme si me equivoco estas diciendo que no llevaste tu carro a los servicios de agencia??? es biien sabido que cuando alguien que no es la agencia mete mano a tu carro pierdes la garantía.
03/02/12
steeltowers  11
Quiero pensar que tu camioneta tiene la caja CVT, si hiciste los servicios por fuera, en automático pierdes garantia. No te llego la carta por esa razón amigo.

Si te acercas a PROFECO, te van a decir lo mismo

Lástima margarito...