Caso 100905   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chrysler06/04/15

Chrysler Merida bribona apestosa

Chrysler
Compre una camioneta Town and Country a finales del 2012,en la concesionaria Crhysler de Mérida, Yucatán, de nombre automotriz Yucatan, yo vivo en Villahermosa, Tabasco y ellos amablemente me trasladaron el vehículo y me la entregaron en una agencia de su propio grupo automotriz, creí haber comprado un auto nuevo, al recibirla me la dio el trasladista y se fue, sin explicación ni nada, solo entrego llaves y adiós, camino a casa al vehículo le empezaron a rechinar las puertas laterales y ventanillas de alerón, observe que el volante estaba manchado de pintura del color de la carrocería del auto, el porta vasos del centro de la segunda fila de asientos llego rota, la pluma limpia medallon funcionaba al revés, los faros se humedecían, la pantalla de entretenimiento estaban desgastados los botones de mando, inmediatamente les mande un correo a la gerente de nombre M.R. y me pidió que la llevara a una de las agencias de su grupo en Tabasco donde yo resido, sigo en el tiempo y descubro que la pintura del cofre se esta despintando y que las ventanas están briseadas de pintura, en fin ! un maldi+o calvario y mas correos diciéndole de los defectos que yo no quería reparación, sino un auto nuevo por el que pague.

Hable con el dueño y quedo en marcarme de regreso y hasta la fecha de hoy que es día 06 de abril de 2015 y no se han reportado, me fueron medio reparando aquí mas defectos que han salido en el uso, totalmente decepcionado y demasiado molesto les digo que son una porquería de agencia, irresponsables, abusivos e informales, me vendieron una camioneta que había sido Demo o chocada, la cosa es que puse una demanda en la procuraduría Federal del Consumidor que igual para nada sirve y me dijeron que ya estaba en destiempo, imaginen la impotencia al no poder lograr nada, ojala y este escrito sirva para que los que quieran comprar autos en esa concesionaria lo piensen bien si es que quieren tener una pésima experiencia, mi nombre es H.E.B.L.
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler servicio abusivo
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
Jamás compres una Jeep Patriot
Grupo Cinco apestosos
19387
Policia federal villahermosa tabasco apestan

07/10/15
Mendoza Alfredo  15
Estoy pasando por la misma situación. Yo compre un Dodge dart 2013 en mayo de 2013 al igual que usted me la enviaron de la agencia Kasa Naucalpan en el Estado de México a la ciudad de Veracruz que era donde vivía y ya llevo mas de 2 años batallando con las fallas que ha presentado mi vehículo. Hace unos días por imprudencia de una trabajadora de una agencia me di cuenta que la unidad ya había sido ingresada a garantía en febrero de 2013 por problemas en el motor. Como puede ser esto posible si lo compre en mayo. Me percato que son prácticas comunes de esta marca el vender productos de uso y con fallas como si fueran nuevos. Son un verdadero fraude