Caso 84057   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Church's Chicken14/10/13

Church's Chicken apestan

Church's Chicken
El sábado pasado fui a comer al church porque teníamos ganas de pollo y queríamos algo rápido ya que teníamos mucha hambre, llegamos al "Church", cuando estábamos en caja, le pedí salsa, y me dicen que NO lo regalan que "todo lo venden" tuve que gastar mas de en sobresitos carisimos de "chile" cuando nos sentamos para comer, OH SORPRESA! había como 3 cucarachas rondando por nuestro lugar, empezamos hablar del tema y le dije a mi acompañante que nos fuéramos, cuando iba a guardar el pollo había algo negro adentro, ya era demasiado, fui con el gerente y le comente todo lo que pasa, y dijo "si gusta deme su numero y después se lo comunicamos a los que están mas arriba" (sin contar que el gerente tenia una olor super desagradable como si no se hubiera bañado en vaaarios días) y yo le dije no vas a checar el lugar para que veas lo que te digo y su comentario fue "ya sabemos que hay cucarachas pero la comida esta bien" fue el colmo y me fui, solo para dos personas tuve que gastar/tirar 230 pesos....

que asco de lugar, asco de comida.... deberian CERRARLO!!

NUNCA COMAN AHI!
Church's Chicken mal servicio
Church's Chicken apestan
Church's Chicken, parecen nuevos
Churchs Fried chiken Servicio pesimo
2078

dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Si, los locales del pollo church dejan mucho que desear en cuanto a Limpieza... y lo unico bueno son los panecillos que ahi venden jejeje
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡Aaaaaghhhh!!!!!! Ahora debo cuidarme de las pollerías.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿En qué sucursal fué esto?
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Ni preguntes las sucursales, Olor Oso. No comas en esa cadena de pollerías, no te arriesgues, guacáreale como el yonirokets.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
El sábado venia de salida de Monterrey por el rumbo de Santa Catarina, y me pare en el Carl´s Jr que esta en Paseo Santa Catarina (Monterrey y area conurbada) por que a mi niño de 3 años le encantan los juegos de esta cadena, y también les puedo comentar que se ve sucio...y lo puedo entender después de las 4 de la tarde que entran y salen niños, no a las 12:00 del mediodía que apenas casi van abriendo... Para que tengan cuidado
arkantos.co  13
Creo que voy a vomitar, pero aun así gracias por el aviso.
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola:

Hago la misma pregunta que Oloroso:

¿en qué sucursal sucedió esto?

Además de quejarte con esa persona de aspecto que según usted describe como sin haberse bañado en varios días..

¿Exigió usted su dinero de regreso por el mal servicio?, ¿realizó alguna queja en la instancia correspondiente?, porque bueno, esta es una excelente página de quejas, pero no basta con venir a exponer un casi, sino tambiÉn denunciarlo y venir a darnos ud. el seguimiento de su CASO.

De esta manera, hará aun más creíble su queja, y no es que no le crea, pero me hubiera gustado que ud. hubiera tomado fotos sobre lo que relata para exponer a ese lugar de manaera TOTAL.

Eso hubiera sido genial y en definitiva, hubiera hecho más eco del que ud ya hizo, con ese tipo de pruebas, saludos cordiales =)

Que tenga una buena tarde
Cliente87  13
Sali muy indignada del lugar, si fue mi error no tomar fotografia, pero la verdad no queria pasar mas corajes de lo que ya habia hecho....
Cliente87  13
Lo invito a ir, para que vea con sus propios ojos lo que estoy comentando, no tengo porque mentir en una publicación, el motivo de mi queja es para que no les pase a uds...

Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Cliente87; por eso ¿En qué sucursal fué esto?
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Es totalmente entendible CLIENTE87, que por el enojo del momento se nos pase tomar evidencias o cartas en el asunto en ese instante.

Me gustaría nos dieras los datos del lugar donde ocurrió, aunque claro si pasó en una sucursal (dice que eres de Monterrey), me supongo que ha de ser lo mismo en las otras, pero pues no está de más saber todo tipo de datos.

Gracias por exponer su caso aquí, es seguro que siempre ayudará a alguien más.

=)
Cliente87  13
Sucursal Sendero lincon, esta afuera de la plaza de sendero lincon..
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Gracias por aclararlo. Casualmente conozco a gente de alli, y les estoy enviando por correo tu caso para que nos ayuden a solucionarlo.
Muchas gracias!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
'Ya sabemos que hay cucarachas', barrrbaridad!!! Como puedes darte cuenta pueden darse el lujo de ser mediocres y atascados. Tu mismo das la respuesta, pagaste sin chistar y pues, sin reclamar o al menos pues, ellos no perdieron nada.

Y asi llegan y llegan clientes, supongo que su localizacion es buena y llegan personas hambrientas como ustedes. Que no tienen la minima idea de como alimentarse debidamente.

Por eso el negocito de estos es redondo, pero bueno, ya cada quien. Pues si mereces un mejor servicio pero a ver, como somos el 99% de dejados y aborregados, nadie dice nada.

Una buena denuncia a salubridad, pero pues ya sabemos las malditas autoridades, con una buena corta y ya, que se vaya al demonio la salud de los clientes que van a tragar ahi.

Yo acabo de comprar pollo frito en el Church's de EE.UU. y es bueno. Pos a que muladar de marranos te fuiste a meter, te tiene que preguntar todo mundo la sucursal, eres una mula ignorante, ni quejarte sabes, estas pal monte me cae.
15/10/13
valentino  09
solo sera esa sucursal ?? en el estado de mexico solo hay una sucursal de church y la verdad es buenisimo el pollo, ademas que el lugar siempre esta muuy limpio y el servicio a pesar de ser un poco tardado debido a la demanda, es excelente.
17/10/13
rockman_11  10
En mi experiencia personal, yo no tengo queja de la sucursal del Church Chicken que hay en Puerto Vallarta, lo único molesto es, irónicamente, es el olor a "limpiador" (pinol o fabuloso) que siempre tiene el lugar, a ratos causa escozor en la nariz. Y tal vez en alguna ocasión el baño no estaba aseado al 100%, como que lo iban a lavar apenas o no lo terminaron de lavar, pero no estaba asqueroso ni mucho menos, solo se veía sucio el piso. Mala experiencia, pero recuerda que no es cadena, sino franquicia, quejate con el dueño de la franquicia o ya despues con el corporativo.