Caso 124237   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Churrería El Moro03/05/17

Churrería El Moro una porquería

Churrería El Moro
La Churrería El Moro sucursal lázaro cárdenas 4x en el centro del df, deja mucho que desear con su pésimo servicio, fui con mi esposa el día de ayer 2 de mayo 2017, pasamos por que nos la recomendaron, casi no había gente, estuvimos esperando a que alguna mesera nos atendiera, las meseras estaban platicando y nadie nos hacia caso, mejor se pidió el chocolate y los churros para llevar y nos lo llevamos a la mesa, hasta ese momento nadie nos atendía, llego una mesera para tomar la orden y estaba con su chicle masque y masque, le dije que ya habíamos ordenado para llevar,

los churros estaban masudos y sin sabor, el chocolate muy aguado y simple, no se como este tipo de negocio puede jalar tanta gente si es un asco tanto de servicio, atención y productos, la verdad están mucho mejor los churros del convento en todo.
si quieren disfrutar de unos buenos churros y un buen chocolate NO VAYAN A Churrería El Moro es una porquería.
195767

03/05/17
Paladium  17
Quien compra churros gourmet? Solo los chilangos. Es un postre mexicano callejero, no una delicatessen.