Caso 150320    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CI Banco27/03/20

CI Banco, cuidado con sus tarjetas, te hacen fraude y te hostigan

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  19700
CI Banco
CI Banco es el peor, llevo cuatro meses con su tarjeta de crédito y ya en dos meses me han hecho cargos indebidos, en enero por 2 mil pesos de supuestas compras en línea y en febrero $495.00 por otra supuesta compra en línea. Ambos casos ya salieron a mi favor, pero qué control tienen cuando en ds meses ya me hicieron esos cargos??

Y el día de hoy recibí 19 llamadas para exigirme de manera grosera y prepotente que les liquidara $7.98 siete pesos con 98 centavos que se generaron como comisión por los cargos fraudulentos que me habían hecho. Ante tanto hostigamiento, acudí al banco y liquidé el total de mi saldo, para no deberles nada y para cancelar definitivamente la tarjeta, pero qué creen? que me siguieron llamando!

para exigirme el número de folio del recibo del pago que hice... ya se los dí, pero me comentaron que como el pago se reflejará hasta el lunes en sus sistema, me sseguirán llamando... Son groseros, prepotentes y muy cobardes en sus llamadas, así que si quieren contratar con algún banco, hay más opciones que seguramente son mil veces más profesionales que este banco de porquería.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS