Caso 27552    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CIB del Bajío S.A. de C.V.25/09/09

Fraudes a empresas por CIB del Bajío

Una compañia llamada consorcio industrial del bajio con cede en Querétaro que ofrece trabajos de ingenieria telecomunicaciones, seguridad etc. se dedica a robar a las empresas que les TRABAJA.

ESTA compaÑia realizan acciones fraudulentas con las empresas a las que les trabaja como provocar fallas en la maquinaria para vender sus productos, (radios industriales o servicios de ingenieria) instalan sus productos (radios etc.) sin consentimiento del cliente alegando que no servian para venderlos a la fuerza a sus clientes, y un sin numero de acciones anti PROFESIONALES.


Si son descubiertos alegan demencia y le hechan la culpa a sus trabajadores, despidiendolos como prueba de que es un error. Despues vuelven a hacer lo mismo descomponen equipo, probocan fallas, facturan trabajos que no realizaron etc. Tambien ofrecen sus servicios en el área de seguridad pero una vez en el trabajo realizan acciones a escondidas para provocar incidentes o accidentes y asÍ demostrar que son necesarios los servicios y productos que OFRECEN.


En general todad la compañia es un mundo de transas y robos para las empresas y trabajadores, cuyo unico objetivo es robar (vender) sus productos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario