Caso 38558   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ciber Tito Cabezón24/06/10

Ciber Tito Cabezón es un fraude

La queja es que yego un cliente con una Lap-Top para que le revisaramos el problema que tenia ya que esta Prendia y podias Trabajar en Ella, el detalle esque si la movias bruscamente se siclaba la pantalla, esto al parecer era un problema del disco o de la Tarjeta Madre, en fin como tenia trabajo y no tenia la herramienta para checarla, cometi un gran Error en llevarla al CIBER TITO CABEZON que por cierto tienen 3 establecimietos. en la almaguer, en la Joya y la esperanza de la ciudad de Reynosa.

Lleve la computadora al establecimieto que tienen en la esperanza, tienen un servicio no profesional ya que la persona que te atiende no sabe nada de nada, todo lo tiene que consultar con el propietario ABUSIVO, no tienen telefono se comunican via MSN y en fin,,, resulta que deje la Lap Top del cliente y me dijeron que la hiban a checar, al dia siguiente esperaba la llamada y nada nunca me hablaron hasta que decidi hablarles y me dijeron que el problema era el chip de la tarjeta que si queria yo lo podian arreglar con un costo de 1400 pesos, di mi aprovacion a los 2 dias les marque por que no sol para que te hablen ellos, y me dijeron que ya estaba reparada que pasara como a las 5 de la tarde al mismo establecimieto. Cuando llege me dijeron ya quedo, pague 1400 y algo me hizo sentir que la revisara, prendi alli mismo la lap top y funciono revise que todo anduviera bien y ho sorpresa le faltaba una memoria RAM de 2g ya que tenia 4gb, la apague y revise y me di cuenta que no la tenia, le dije a la persona encargada pero como no sabe nada me dijo pues apenas que la dejes y mañana que la chequen, total que paso todo el dia y no me hablaron hasta que les hable y me dijeron que fuera como a las 6 de la tarde otravez, llego el Propietario con la Lap-top en la mano y la memoria ram que le faltaba, y me dijo: No detecta el la memoria Ram y si se la ponemos se apaga, le conteste que entonces por que no me habian dicho y por que me la habian entregado asi, y me dijo que se les habia pasado, entonces queria que yo me fuera con la Lap Top asi como estaba ya que era un Riesgo al cual yo me expuse cuando ellos la repararon, obvio que yo no accedi y me dijo prepotentemente que quieres que haga, y yo le dije pues que me la repare, que es un problema que ellos habian provocado cuando metieron mano, dijo esta bien dejamela para checarla para entonces ya habia paso casi 1 semana, ese dia era viernes y me dijo para el lunes te la entrego, llego el lunes les Hable como ya es costumbre y me dice lo que pasa que tiene problemas el Slot de la memoria, y no se la he podido reparar, paso el lunes,martes,miercoles, y le hablo y me dice que no pueden repararla pero que ahora ya no sirve nada, ni prende ni nada que se quemo la tarjeta madre, entonces me dice que va conseguir la tarjeta madre, pasa 1 semana y me dice que la anda buscando pero que no la encuentra, toda la semana estube hablandole, despues me dice que ya la consiguio que la compro en EBAY pero que tardaria otra semana en llegar,para entonces ya eran 3 semanas y le marco un viernes y me dice que apenas le hiba a llegar, llego el lunes y me sale que llego la tarjeta madre pero que no era. y que tuvo que regresarle,entonces me dice que va a comprar otra Lap-Top que segun el la estan subastando en Internet, pasan 2 dias y me dice que no la compro porque se fue muy arriba el precio, al final me dice que llegemos a aun acuerdo me cita el dia 23 de Junio 2010 y no lo puedo hayar por que segun se le quedo el celular en un restaurant y que apenas hoy 24 de Julio 2010 fue a recogerlo y fui a la cita. Estando en el negocio que tiene en el Almaguer antes de llegar al pollo frito en la calle principal Calle 20, me dice que me regresaria la Lap-TOP inservible+1400 que le habia pagado y una remuneracion de 500 pesos, pero como la Lap-Top ya habia mencionado antes no era mia es de un cliente el cliente me pide la cantidad de 3000 pesos, entonces como voy yo aceptar esto. Esto queria decir que yo tenia que pagarle a mi cliente la cantidad de 2500 pesos por algo que yo no hice, y esta persona queria darme solo 500 pesos por haber echado aperder toda la Lap-Top.

Espero amigos que si yegan a ir a unos de estos lugares no les pase lo mismo, aparte muy prepotente me dijo que si no queria aceptar su propuesta que no me iva a regresar la Lap-Top hasta que el quisiera y me dijo hasle como quieras. Creo que no es una persona nada confiable, yo apenas estoy empezando en el negocio de mantenimiento de computadoras pero esta persona no es nada profesional con lo que hace, ni mucho menos honrada ya que lo que hizo fue un robo.

26/06/10
pikaextreme  08
Buena queja... pero hubieras mandando al cliente ahi para qe te hubieras evitado broncas... al final de cuentas, te toco pagar solo por hacerle el favor.
Por cierto... el nombre de esa empresa suena a albur... jejejeje
26/06/10
FUTURA14  10
Mi cuate, te chamaquearon!!pero tu tamvbien no fuiste honesto con tu cliente, le hubieras dicho a tu cliente no tengo tiempo, puede esperarme una semana?, o dejame ver que tiene y si sabes le informas a tu cliente que si puedes arreglarla en 15 dias o si no sabes, tambien se lo dices no que que tiene, y no que le pasas la chamba a un "bato" que ni tu conoces, y que si todo hubiera salido a la perfección hubieras cobrado lo del "bato", mas tu comisioncita no??, pero como te salió el tiro por la culata....., ve lo que pasó!!así que tú también no fuiste muy honesto que digamos!!!!!