Caso 47986   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cibermundo28/02/11

Cibermundo, pésimo servicio, maltrato

Hace unos dias acudi a Cibermundo ubicada en capricornio no. 208 juan manuel vallarta zapopan,jalisco para que realizaran el respaldo de una informacion que tenia en un disco de 320 gb , a los dos dias me marca el encargdo del local , (ihijo de la dueña ) y me dice que mi disco no funciona que se traba en alguno sectores.

cuando acudo a recogerlo me dice que no lo tiene, paso al dia siguietne y ya de plano nada del disco funciona, lo llevo a revisar a otro local pues se me hace muy raro que de repente dejara de funcionar , y me dicen que el disco se les cayo y que la aguja es la que no lee datos , en fin, le hablo al encargado de Cibermundo nuevamente y le digo que por favor me reponga mi disco que fue mal manejo de su parte lo que ocasiono que dejara de funcioanr.

Despues de aceptar su error y que efectivamente el era responsable del daño en mi hardware , fue otra odisea que me lo entregaran , una semana de ir diario escuchando pretextos, desde que no lo tengo, me tienes que traer la garantia del disco que se daño , la factura, copia de tu ife, comprobante de domicilio actual , en fin peor que si fura a pedir un credito en banco todo segun la mama porque para esto el trato ya no fue con el encargado si no con la dueña que estaba peor alegando cosas sin sentido , revisando mi ife y diciendo que como era emitida el 2000 no era vigente como si fuera a votar por alguien, mi licencia de manejo no era valida para la sra. Porque fue emitida en el 2008 que fue cuando la tramite y la sra. Casi casi queria una de un dia antes, mi comprobante de cfe no valia porque era de os meses atras, en fin todo que al final parecia que no queria darme mi disco de regreso , ademas mandaba hablar a unos policias que al no saber nada del asunto y creer que yo iba a causar problemas a su local pues me pedian me retirara y a fin de evitar problemas pues se veia eran sus amigos. los primeros dias lo hice, ....el caso es que despues de una semana y de acudir a la misma policia para que me ayudara a que me regresara mi disco consegui que me hiciera el favor porque asi lo manifesto la dueña de que me dieran un disco de 25o gb cuadno el mio era de 320 , es pesimo el servico la sra. Habla y habla sin saber de nada, pide documentos peor que banco , se siente con la autoridad de desacreditar documentos oficinales ha y ademas es grafologa pues queria que firmara igual a mi ife un acuse de conformidad del equipo que me entragaba.

A lo que voy aguas a donde llevan asu equipo yo me fie porque este ciber esta ubicado en una buena zona y la gente se ve de bien, pero no es asi , no lleven su equipo aqui pues lo mas probable es que les pase algo igual y ni para que pasar el mal rato.

01/03/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Osea para que piden tanto papeleo , la verdad no tienen ningun sentido solo el de marearte y hartarte jajaja en verdad .

Y si muy grafologa la tipa debe de saber que no siempre vamos a firmar igual ( eso es basico en la grafologia jajaja ) , no le veo el caso de por que pedirte a ti esos documentos , la mera verdad no tiene logica pero ni modo todavia la friegan ellos y tu tienes que pagar los platos rotos pues vaya negocio tan rata ese .
02/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Que señora tan loca para pedirte tanto papel ni que fueras a pedir regalado o que y de la firma nunca sale igual
04/03/11
Esa señora su que abuso de tu
Paciencia, todavía que dañan tu equipo se pone sangrona. Ya se que te hizo dar muchas vueltas pero si existió una negligencia de su trabajador (hijo en este caso) pues te deben reponer tu disco al 100% no con uno de menor capacidad.