Caso 29317   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Cibertec06/11/09

Cibertec estafadores mentirosos

(Breña, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Hola quisiera comunicar mi queja que tengo contra el instituo superior tegnologico Cibertec ya que sus promesas como egresado de dicho instituto las impulsadores me habian prometido trabajo seguro como egresado, luego de haber invertido taaanto dinero en ese desgraciado instituto hoy me da la espalda.

Supestamente cuando te vas ha matricular te vajan el cielo y la tierra a tus pies dicen que el mejor instituto que tiene la mejor bolsa de trabajo y hoy en dia no tengo ni suqiera trabajo de barrendero esos estafadores se llevaron enormes cantidades de dinero mio y de mis compañeros asi que antes de que se matriculen en Cibertec esos estafadores de m... no les creas cuando te encaramelan con promesas com "terminando aqui vas ha trabajar al extranjero" o tenemos la mejor bolsa de trabajo es ESTAFA.

Cibertec SON UNOS ESTAFADORES envio esta denuncia porque ya somos muchos los alumnos que estamos en la calle despues de haver dado muchooo de nuestro dinero a ese desgraciado instituto ahora me arrepiendo de haber entrado ilusianado con un trabajo seguro por que dicen que tienen los mejores empleos y todo lo demas tooodo ESO ES MENTIRA.

ASI que alumnos antes de matricularse dense cuenta biwn no regalen tnanto dinero a ese desgraciado instituo y pronto, espero el ministerio de trabajo evalue dicho instituto ya que tambien les digo que este instituto les pide cupos a losprofesores para que puedan dictar clases aqui les piden 5000 soles para que postulen a dictar clases y eso si no me creen preguntenles a los mismos profesores de Cibertec ya que les dicen para supuestos gastops etc , asiquie no le crean nada a este desgraciado indtituto yas nos formamos todos nuestros compaÑeros para hacerles una denuncia directa a este instituo mentiros y estafadores.
Instituto Cibertec ladrones y estafadores
Cibertec, mucho cuidado

06/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No se quien esta mal aqui. Si el instituto por ofrecer algo que no podra cumplir o los alumnos por pensar que por tan solo pagar van a salir con un trabajo bien pagado a lo mejor sin estudiar como se debe. Creo que si fuiste buen estudiante no te debe preocupar que te busquen un empleo, si no que tu mismo te debes poder vender como profesionista. Suerte en tu busqueda de empleo, y como consejo, no dejes que otros hagan las cosas por ti.
21/11/09
SEXY NENA  09
soy alumna de Cibertec , y ahora que estoy ya casi 3 meses me estoy dando cuenta que ahi, en vez de ayudar al alumno, hacen todo lo contrario,solo quiero terminar este ciclo y asi poder irme a otro Instituto mucho mejor y, con respecto al tema de este post, nadie jamass debe pagar un solo centavo por un puesto de trabajo.
05/01/10
Angel_abel  09
Bueno tienes razon señorita "SEXY NENA",nadie debe pagar ni un sol por un puesto de trabajo,pero el colomo se los digo yo como egresado que ese ESCATOLOGICO instituto llamado CIBERTEC quiere darme el puesto de docente,pero con una condicion,paganodo la suma de 400 nuevos y otros gastos mas,supuestamente para CERTIFICARME,y decir claroooo los docentes de cibertec son certificados,vaya pero que negocio osea piden a cada egresado(son experiencia laboral)400 soles para poder dictar clases y hay NO queda todooo nooo,dicen como practicante te vamos a pagar 5 soles x hora valla que abusooooooo cibertec son unos HDP,RCDSM,Te dicen que con el tiempo recuperara su inversion,pero que abusoooo tanto para el egresado como para la ignorancia del alumno,que creen que sus docentes son calificados,pero eso es mentira cuando egresen hay veran la realidad de CIBERTEC,y para ser sincero creo que ya me canse de CIBERTEC y tratare de ganarme la vida como sea Solo decirles a la juventud de ahora que averiguen sobre CIBERTEC y pregunten a sus docentes que en realidad son sus colegas alumnos como ellos con nula experiencia laboral,que solo te dan manuales y siguen los pasos de ellos,CIBERTEC estafadores,grandes estafadores que se burlas de sus docentes y la ignorancia de sus alumnos,espero razonen y se preocupen por su futuro,ya que cibertec solo viven de la ignorancia de la juventud......
21/01/10
-Geo-  10
Asu, si que apesta cibertec.
Como esta eso de "practicante de profesor"??? Se pasan, y encima querer pagar 5 soles x hora! y siendo egresado de ahi!!!
Te cuento que por ejemplo yo que soy alumno (ojo aun alumno) de la UNI cuando enseño en colegio me pagan 14 soles x hora, y eso en un colegio normal, yo me imaginaba que por enseñar en un instituto logicamente deberias ganar mucho más.
Se pasaron esos desgraciados. Buscate otro lugar para chambear y sigan adelante con lo de la denuncia esta claro que estafan a alumnos y profesores.
saludos
26/01/10
Angel_abel  09
Tiene mucha razon amigo "Geo",pero lamentablemente este "INSTITUTO" hace esas cosas,para ganar a un 100% los ingresis de los alumnos disculpen la palabra "IGNORANTES" que recien salen del colegio y creen que las promesas de CIBERTEC son verdaderas,TE dicen que vas ha trabajar en españa,que ni bien terminas ya tienes trabajo, que vas ha ser diferentes a los demas y te llenan la cabeza con miles de cosas,como aun puedo ver hay "alumnos", que defiende a CIBERTEC,esto se da por lo mismo que son alumnos y no saben la realidad de un egresado,como fue en mi caso y a parte de eso como ya lo comente,me quieren cobrar 500 soles a mas, para poder dictar hay,osea aparte de todos los abusos,todavia quieren masss dinero que se vallam a la csmd,con el cuento de darte un certificado,osea por eso que a cada año cambian de profes,valla es eso negocio totalmente redondo,practicamente se llevan el dinero liquido,espero la juventud,que aun esta pensado en matricularse o estan aun como alumnos,sepan la realidad de CIBERTEC, por ultimo,me refriegan en la cara que no valgo para nada,ya que soy tecnico y que como egresado ni siquiera empiezo,entonces para que mmmmmmmmmmmmmmmmmmm esta ese instituto de mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ahora quieren que convalide con esa cosa llamada UPC,clñaro y seguir sacando aun massssssss plata y luego que mas tendran......... espero vean el asunto y piensenlo bien CIBERTEC como la UPC ambos son esafadores .......................CIBERTEC ESTAFADORES
28/04/10
HelioCesar  10
No me sorprende que no consigas trabajo, ya que tu ortografía no te ayuda. Me pregunto, cómo estará tu CV. jajaja
11/05/10
Angel_abel  09
Pues claro señor "HelioCesar" por algo soy EGRESADO de esos estafadores desgraciados lacrosos de cibertec cdsmr cibertec estafadores ............
12/07/10
cris2100  10
punto numero uno tienes razon con respecto a que no deberian cobrar por enseñar porque eso no se deberia hacer pues tu estas dando un servicio, punto numero dos para conseguir trabajo tienes que ser buen estudiante y haber aprendido siquiera algo pues no esperes que por solo el hecho de estar en un intituto o universidad vas a conseguir trabajo no seas iluso!!, punto numero tres si haz sido buen alumno y ocupar los primeros puestos no habrias pagado tanto puesto que tienes descuentos por si no lo sabes o por si nunca lo supiste quizas porque fuiste un alumno mediocre, asi que no vengas a tildartela de pobrecito pues creo que eso no va y empiezes a desahuevarte y no hechar la culpa a otros de tu fracaso profesional.
16/07/10
Angel_abel  09
Es una Pena que Institutos Como Cibertec anden estafando a la Juventud que recien salen del colegio como milesd de casos(incluido el mio),creo que hay que decirles !!!!ya basta CIBERTEC ESTAFADORES, y que pena que personas con la moral tan baja pueden defender a un instituto que solo sabe estafar..........cris2100
17/07/10
Angel_abel  09
Lamentablemente Cibertec ha caido mucho pero mucho solo ahora se dedica a estafar a los alumnos recien egresados de colegios con el cuento de la meida beca , trabajo fijo, trabajo en españa, totalmente mentira solo para sacar mas y mas dinero ..................
15/12/10
wito  / Edwin  / 10
Soy ex alumno de Cibertec y la verdad jamas me he arrepentido de haber hecho mi carrera en este instituto. Llevo mas de 6 años trabajando, comence desde el 5to ciclo, me va muy bien si no me he ido a trabajar al extranjero es por que no he querido. Nunca me faltaron oportunidades. Ahora lo de la bolsa de trabajo es solo un apoyo para buscar trabajo 2 de los 5 trabajos que he tenido fueron a traves de la bolsa.No basta con ser alumno,tienes que ser un buen profesional. Una persona que teniendo todas las oportunidades a su alcance no hace mas que hecharle la culpa a otros de su fracaso no es mas que un cobarde. Eso de que no hay trabajo es mentira para la gente de cibertec es mentira, un buen alumno egresado tiene las mismas posibilidades que muchos ingenieros,no se compara con otros institutos. Lo digo por experiencia propia y por que a muchas personas muy cercanas familiares y amigos les va bien y tienen muy buenos trabajos asi como yo.
21/12/10
Angel_abel  09
Señor Edwin es muy lamentable sus falsas mentiras pues para que te consta anda a sus loscales de cibertec e indaga como estan actualmente mira las grandes quejas que tienen en los foros, en los mismos centros de "Estudios"
22/12/10
Masaharu  10
Terminen en la universidad o insituto que sea, no les garantiza un puesto de trabajo. Sólo te dan la información para que tu puedas convertirla en conocimiento. Depende de ti cómo la usas o si la sabes aprovechar, quien va a las entrevistas personales eres tú, no va la universidad o instituto.
Con respecto a lo del certificado para poder ser docente en el insituto, no estoy muy al tanto, pero no me extraña que de alguna u otra manera traten de certificar el nivel de sus docentes, valga la redundancia, mediante una certificación, la cual no es gratuita en ningun lado.
Actualmente, trabajo en el área de RRHH y tengan por seguro que no importa cuantas hojas tenga su CV o en cuantas empresas trabajaron. Al momento de la entrevista he visto y escuchado como lo que está escrito en un CV difiere mucho de la realidad, peor aún en la práctica.
Soy egresado de Cibertec, terminé en el quinto superior, trabajo desde el 4to ciclo de la carrera, mediante la Bolsa de Trabajo y anteriormente por medios propios. Y estoy por viajar al Foro Europeo ha estudiar una maestría aprovechando un convenio con el instituto.
21/03/11
el mago merlyn  11
Hola a todos amigos, soy médico y estuve buscando un "BUEN INSTITUTO" para enviar a mi menor hijo a estudiar y por eso entré a buscar como "INSTITUTO CIBERTEC" porque alguna vez escuché ese nombre; pero despues de revisar algunas paginas donde casi todas las quejas cinciden, creo que lo mejor sería poner a mi hijo a buen recaudo y alejarlo de la turbulente "MALA FAMA" que tiene ese instituto. No creo que exista una "demencia o esquizofrenia colectiva" para que la gente manifieste tantas "QUEJAS". Creo que si los alumnos y los docentes se quejan es por algo no nos olvidemos que "cuando el rio suena es porque piedras trae", me imagino que todo el malestar que sufren los docentes con tanto maltrato y ese sueldo miserable de 4 o 5 soles por hora al final involucra tambien a los alumnos porque ellos captan todo hasta el malestar y el sufrimiento de los docentes. Me solidarizo con los que presentan su queja y voy a poner a mi hijo en la UNI y trataré de advertir a mis amigos para que se enteren de los comentarios que hacen de CIBERTEC. No es justo ni se puede "APLAUDIR" el hecho de que para que un profesional dicte clases en ese instituto pague 500 soles para su capacitación como "INVERSIÓN". Entonces no habría examenes de selección ni entrevistas ni requisitos del perfil ni nada, justamente todos esos "FILTROS" de selección permiten al seleccionador saber sobre las capacidades del postulante. Espero que todas estos comentarios y quejas hagan reflexionar a los directivos de CIBERTEC para que revisen sus estrategias y conductas empresariales.
12/04/11
Angel_abel  09
bueno he aqui despues de casi un año, contarles como me, como ya saben soy el autor, me fue muy duro golpe la estafa de CIBERTEC, me arruino la vida perdi 3 años de mi vida,y la verdad muy aparte de que el instituto cibertec me estafo, parte de la culpa tambien la tengo yo por no ingresar a una UNIVERSIDAD e irme por el camino facil un INSTITUTO,contarles a todos los que lean este articulo los mas triste de todo es que despues de haber sido estafado por el instituto cibertec, me esforze mucho por mi cuenta estudiando, investigando pero la verdad es que cibertec solo forma tecnicos si lo escucharon solo tecnicos asi que todas las personas de rr.hh saben cuanto es el tope que gana un tecnico sea de cualquier instituto ya que al final es solo tecnico y la verdad es un miseria,osea que no solo perdi 3 aÑos de mi vida si no que perdi casi toda mi vida al haber sido estafados por esos delincuentes de cibertec, espero analizen bien antes de matricularse a un instituto y mucho menos en cibertec ya que se van ha dedicar a estafarte, perder el tiempo y dejarte en la calle ,padres pienselo un millon de veces antes de matricularse en CIBERTEC....

Atte.

Angel
10/05/11
jhonathan  11
Pues yo contradigo todo lo que se menciona en el primer post. Soy egresado de Cibertec de Computación e Informática y encontrar trabajo es algo fácil aún sin estar inscrito en la Bolsa de Trabajo. De mi promoción todos mis amigos están en buenos en trabajos. Depende de ti, si quieres trabajar o no. Allí está la oficina de Oportunidades Profesionales para que consigas desde prácticas hasta trabajos mejor remunerados.
Luego puedes convalidar tus estudios en la UPC. Han abierto un nuevo local en San Miguel.
Un egresado promedio gana entre S/.1500 y S/.2000 con 1 año de experiencia.
01/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Simplemente a los que defiende a cibertec (Centro de Estafas),que lo mas probable es que son directivos o personal de CIBERTEC, ya que de otra manera no apoyarian a ese INSTITUTO, que estudien pero en una UNIVERSIDAD no en un ISNTITUTO, si estudian en un instituto van ha ser TECNICOS, si estudian en una UNIVERSIDAD van ha ser PROFESIONALES y como profesionales van ha ganar como profesionales asi que el mencionado arriba solo mencionarle y hacerle recordarle al sr. "TECNICO" que si quiere ser profesional que valla a una UNIVERSIDAD mientras no no es profesioanl si es de CIBERTEC es TECNICO asi que a estudiar muchacho
SLDS,
05/06/11
jhonathan  11
Comentario Positivo/Constructivo
La razón por la cual se estudia una carrera técnica y por la cual estudié en Cibertec es porque puedes trabajar al toque con sólo un año de experiencia ya que te dan las herramientas para ello.
Justo por eso es que dan la oportunidad de convalidar estudios en la UPC, yo personalmente sigo Ingeniería de Sistemas, ya que un ingeniero de la carrera gana como mínimo S/.6000.
Lo que te digo es según mi experiencia y la de mis compañeros egresados, no conozco uno sólo que no esté chambeando.
10/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
bueno respondo con la verdad a quien dijo:
"Un egresado de Cibertec con dos años de experiencia gana S/.2000 y con 5 años gana S/.4000 y ese es el tope de un técnico y por eso te doy en algo la razón."

Digo la verdad un "TECNICO" con 2 años de exp. si gana 2 soles OK,pero no mientas que va ha ganar "S/.4000" por favor no mientas a la gente ni a las personas yo tambien soy egresado de ESE INSTITUTO y tambien soy TECNICO EN COMPUTACION y conosco muchisimos de mis compañeros tambien egresados de "CIBERTEC" y algunos estan dictando clases en el mismo INSTITUTO CIBERTEC(sin experiencia laboral ni nada por el estilo solo por vara),otros estan como lo son tecnicos limpiando computadoras en wilson,otros dan soperte de computadoras que les ha ido mejor y ya tienen su propio puesto en wilson,otros estan cuidando cabinas de internet ,otros estan taxeando y aunque les duela a quien les duela una de mis compaÑeras se esta dedicando al MERETRICIO(Pero ya esta estudiando en una universidad para poder ser profesional),asi que no queda duda que eres uno de los directivos de cibertec por que dices que todos tienen trabajo y no es asi asi que no mientas sr. "TECNICO" .....
05/03/12
daiguren21  12
Me parece que el creador del tema tiene algo que ver con la competencia, y todo esto más parece guerra sucia. En cada institución(Instituto o Universidad) nunca falta el vago, holgazán y haragán que quiere llevársela fácil, el que cree que porque está sentado calentando asiento y pagando sus cuotas mensuales ya la hizo linda. Y tragarse eso de terminada tu carrera te irás si o si al extranjero es de ingenios, ningún instituto o universidad podría hacerlo. Hay muchos egresados de UNI, San Marcos y otras universidades pateando latas. Su fracaso , según ellos, es culpa de sus universidades o institutos.

Nunca falta la gente fracasada que le echa la culpa a otro de su incompetencia, lamentable. Y eso pasa en muchos lugares.
12/06/12
Angel_abel  09
bueno por aqui mas quejas de este escatalogica insituto llamado cibertec, donde la coima y la explotacion es el pan de cada DIA

06/09/12
fabrizio2012  12
Soy un padre de familia y tengo una queja sobre el servicio que brinda el instituto CIBERTEC, el costo del ciclo es casi 4000 soles, (en la carrera de mi hijo) pero sin embargo CIBERTEC, lo único que se gasta en el instituto el la silla y la carpeta porque no te dan ni una separata y ningún silabus en “FISICO” ya que todo te lo dan “VIRTUALEMENTE” y, si deseas te lo bajas e imprimes las 150 o 200 hojas que pueda tener por cada curso y por cada ciclo. Mi otra queja es sobre pésima comunicación que brindan: los teléfonos están "por gusto" cada que llamas no hay nadie para responderlos; me dieron un correo el cual me reboto diciendo que no existe esa cuenta; me dieron un teléfono y anexo para comunicarme, el teléfono con la consabida musiquita, y la vocecita que dice espere, luego que marque el anexo me dice "entrada no valida", marque las otras opciones; después de una larga espera la vocecita nuevamente dice; "en este momento no hay nadie para responderle".
Las mensualidades se pagan a través del banco, cuando fui a pagar al banco me dijeron “CIBERTEC aun no a enviado los cobros”, al poco tiempo me acerque a caja en CIBERTEC y me dijeron que no pague en la fecha correspondiente y que debía los intereses por los días de retraso.
Me parece un cobro excesivo para un servicio tan pésimo y miserable.
29/08/13
DDRUPERU  13
Sr con todo respeto! nada en este mundo es perfecto, yo estudio en CIBERTEC y se que tiene muchos errores asi como grandes aciertos! Lamentablemente ahora las instituciones educativas buscan un beneficio economico como toda empresa. El nivel de enseñanza es bueno, me esta ayudando un monton y ya estoy haciendo practicas es una empresa,es un inicio, aun soy joven, el exito laboral depende de uno no de un instituto o universidad.
06/04/15
rake04  15
Aquí no importa en donde se estudie la verdad, porque ya sea en una Universidad o un Instituto, lo importante es como te desenvuelvas en el mundo laboral, en la cancha para decirlo más claro.
Ya que lo que uno estudia en las carreras son cosas muy básicas que te enseñan, para que tú más adelante puedas hacer uso de ellas y por propio esmero y esfuerzo, serás en un futuro un buen trabajador o no.