Caso 59295   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cibum Capere13/12/11

Cibum Capere golpean a sus clientes

En el restaurante Cibum Capere (Sierra de Mazamitla 5309, Col. Las Aguilas)(Casi atrás de Mc. Donalds) los empleados y dueños se mostraron agresivos contra sus clientes, tras haber sido sorprendidos haciendo suciedades (escupiendo) a los alimentos que iban a entregar.

Como se les reclamó por dicho acto, quisieron defenderse a golpes, siendo que la dueña, quien tambien trabaja como mesera cacheteó a uno de sus clientes (quien iba junto con otras personas en grupo), uno de los companeros del cliente inmediatamente llamó a la policía para acusarla de agresión física y los miembros del restaurant quisieron extorcionar con dinero a la policia! Sugiero que la gente ya no vaya más a este "restaurant" pues aparte de que es peligroso porque se puede recibir un golpe por parte de los empleados,se insita más a eta gente a que siga agrediendo a sus clientes de esa manera, si ellos no le dan gusto o cayan las cochinadas que hacen con la comida, aparte de que tardan años en servir y se les olvida llevar platillos y al final los quieren cobrar! A mi, me tocó ver todo esto como a muchos de los que estabamos ahí, por mi parte yo no vuelvo a ir! Gracias! y recuerden Cibum Capere: el cliente siempre tiene la razon!
Cibum Capere, servicio horrible
Cibum Capere, pésimo servicio
Cibum Capere el peor servicio
Cibum Capere pésimo servicio

13/12/11
Gamuza  09
Me parece una acción muy baja, aunque esperaría que nos explicaras cómo es que se dieron cuenta; si entraron a la cocina, iban pasando o lo hicieron a ojos de todos, en fin. Saludos.
14/12/11
no hay que pelearse con la COCINERA
Aqui un claro ejemplo, muy mal por el comercio y que mal que haya terminado de esta forma.

Falta parte del relato que se puede deducir.

1.- Agresión por parte delos clientes
2.- Por el grado de agresión sospecharon que los del restaurante iban a desquitarse.
3.- Fueron a vigilar la cocina.
4.- Descubrieron el hecho.
5.- Lo demás lo relata el quejoso desde la óptica de un tercero que no tiene toda la información de primera mano.

¿Que pasó con la denuncia de agresión?.

Aqui no aplica necesariamente lo del cliente siempre ... pero no lo sabremos ya que la información proviene de un tercero.

Mal por el comercio por como manejo las cosas es indudable.

Nota: Como queja es mala por que toda la infromación es un supuesto.
22/02/12
Yackie  12
Jajajaja yo tengo ya varios años de ser cliente de ahí de que son tardados bueno, si lo son, pero lo son cuando el restaurante esta hasta la madre de gente, aparte que tienen que tomar en cuanta que todo pero todo lo preparan al momento y para mi eso es una garantía de buena calidad en los alimentos, sobre el supuesto escupitajo, lo dudo por que los comensales pueden ver la cocina y no se van a arriesgar con todo la demás clientela, yo nunca he visto agresión por parte de alguno de ellos, son una familia muy trabajadora y todos hacen todos los puestos para que todo este en el mejor orden posible, aparte si sí hubo alguna agresión de parte del restaurante me imagino que algo hicieron estas personas para que reaccionaran así, aunque no lo apruebo, pero mucha gente cree que porque esta pagando cree que puede tratar a las personas con la punta del pie, y se ha de haber topado por pared!!!!!!
22/02/12
JuanaOrtiz  12
La verdad me parece de mal gusto que digan mentiras yo estaba ahi y lo que están diciendo no es verdad, el señor se merecía el golpe porque incito a la mesera pues se paso de listo deberían de pensar que el cliente tiene la razón casi siempre pero en esta ocasión no
JuanaOrtiz  12
Jajajaja es verdad no me habia puesto a pensar en eso como es que dicen que escupieron si la cocina se ve, jamás se arriesgarían porque perderían muchos cliente La verdad que solo mienten mal que haya gente que solo se dedique querer manchar el trabajo de una familia
¿que fue lo que SUCEDIÓ?
JuanaOrtiz, nos puedes relatar que sucedió por favor, la queja es clara que proviene de un tercero y eso ha quedado asentado desde el principio.
JuanaOrtiz  12
Claro!!! Mira yo estaba sentada en la mesa que sigue a donde estaba ese grupo de personas era un grupo grande, recuerdo perfecto porque varias de las personas que estábamos ahi íbamos a festejar el dia de las lupitas ya sabes que es importante, bueno total que la mesera nos estaba atendiendo y todo bien yo creo que la mesera era nueva pero a mi me pareció que ella hacia todo lo que podía y era bastante amable, los comensales comenzaron a portarse grosero cuando la mesera no llevo un platillo que ellos habían ordenado mandaron llamar al gerente y le dijeron que su mesera era una inepta y que tenía que llamarle la atención , la verdad a mi no me pareció justo así que me pare como si fuera al tocador y le dije al mesero que no la regañara que en realidad los comensales se estaban portando groseros, así siguieron toda la no he murmurando entre ellos y ofendiendo a los meseros ( por cierto la mesera que empezó a atenderlos ya no regreso) se acercaba el gerente y preguntares si faltaba algo pero ellos eran déspotas total que así siguieron hasta que les llevaron la cuenta y el señor cuando le entrego la charolita
Dijeron que venga la dueña no vaya a ser que nos digan que no esta bien el dinero, ella se acerco la tomo y justo cuando se iba a retirar el señor saco una moneda y le dijo toma esto es para el miserable de tu marido ( cabe mencionar que el gerente y la dueña son pareja) ella se molesto bastante y le dio una cachetada pero la verdad si se la merecía obviamente no justifico la acción talvez se hubiera podido arreglar de otra forma pero la provoco eso es un resumidas cuentas lo que paso :)
JuanaOrtiz  12
Obvio no escupieron, a ver si les escupieron para que se quedaron hasta el final, porque dejaron los platos limpios???? Porque hasta pidieron postre???? Porque pidieron cafe???? Porque pagaron la cuenta??? Porfavor el señor se molesto porque una niña lo cachetio simplemente no aguanto esa es la verdad jajajajaja como me muero de risa
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola diana gtz:

La pregunta del millón: ¿cómo descubrieron que estaban haciendo esa acción denigrante???

Los agredidos y empleados hicieron algo al respecto? denunciaron? llamaron a la policía? algo?

Siento que haces más que contar las cosas como pudieron haber sucedido, infieres, pero de igual manera las agresiones no son admisibles en ningún caso.

Una preguntita, como testigo, ¿qué hiciste al respecto? digo, una llamadita a las autoridades... algo? pq para detener este tipo de acciones, hay que ser parte de la solución, bien por ti por advertirnos de la historia... pero como que quedan cabos sueltos.

Saludos
24/02/12
si llegaron hasta el pago de la CUENTA...
quiere decir que no había problemas con la comida.

Y siendo claros, el comercio aguantó hasta donde pudo, una ofensa de ese tamaño merecía eso y mas.

Pidieron gerente se les llevó
Se les cambió la mesera.
Pidieron dueña se les llevó.

Simplemente se fueron engallando y al final se excedieron y obtuvieron lo que buscaban.

Salu2
eL_Piojo  12