Caso 71314   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cibum Capere16/10/12

Cibum Capere, servicio horrible

EN varias ocaciones e asistido a este restaurant Cibum Capere y siempre el servicio no es lo mejor pero la ultima vez que fui "SE PASARON" 1. nos tardaron en traer la comida 2. al llegar nos recibieron con mala actitud 3. hay una chava flacucha que es de lo mas pedante al atenderte. la verdad es una pena porque la comida es muy rica pero lastima del servicio.. se supone que el cliente va a pasar un buen rato y a comer rico y obvio por el servicio va a pagar y lo minimo sería recibir un buen trato creeo que esta chava es la dueña del restaurant "QUE PENA" el restaurant que me refiero se llama Cibum Capere y esta en sierra de mazamitla.

El lugar esta padre y acogedor pero si quitaran a esa vieja estaria mejor... a mi la verdad no me importa "TANTO" que se tarden en servir pero de eso a que traten mal a mi o a mi familia o amigo eso si no lo tolero :s.. les recomiendo que nunca vallan a este restaurant y si aun asi quieren ir.. RECOMENDACIONES: vallan sin hambre, pidan que les atienda el mesero alto (el es muy bueno) vallan con la idea que hay alguien indeseable que probablemente les arruine el momento, vallan un dia que no haya mucha gente..

17/10/12
chef erik  / chef erik  / 12
yo he ido dos veces, la primera, todo muy bien, muy rico, buen servicio,(cuando el lugar era relativamente nuevo, la segunda, pesimo servicio, el mesero se pone a discutir conmigo por que tardaron demasiado, casi una hora en entregar un platillo, y le pedi la cuenta para mejor retirarme, 5 minutos despues entregan el plato, pollo parmesano, super duro y frio, despues de eso, no he vuelto a ir, si alguien de ese restaurant lee esto, y le interesa una capacitacion para todo el personal, incluido el gerente, contacte conmigo.
17/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
mejor come en el tianguis....