Caso 80695   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cicedo Investigadores02/07/13

Investigadores CICEDO ladrones

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Servicios / Varios

Cicedo Investigadores
Cisedo, S.A. de C.V. Son unos estafadores, ni te investigan nada y al enviar tu la informacion, despues te amedrentan, argumentando que si no les das mas dinero, daran tu informacion a quien quieres investigar y para sacarsela, despues dicen que te tardaste y la informacion que habian recopilado la deshecharon y ya no te pueden responder, siendo que me tarde un dia en depositar lo que estaban pidiendo de mas, al principio son las personas mas amables y cuando les pides los resultados son sarcasticos y groseros, obvio porque ya caiste en sus garras y quieren que los dejes de molestar despues de quitarte tu dinero, de verdad es imposible confiar en estos seudo detectives que se hacen pasar por una empresa constituida CICEDO, S.A. De C.V. Y son mas chafas que una persona fisica.

Ojo no confien en ellos, segun argumentan que ellos no tienen contacto fisico por aquello de los secuestradores y ellos te quitan a como de lugar tu dinero, no te dicen de donde son y yo de ingenua los contrate sin saber si vendrian a Morelia a ayudarme con mi necesidad, espero lean sobre estos investigadores antes de ser estafados, sin importarles el esfuerzo que se hace para conseguir el dinero, se aprovechan de la necesidad que uno siente y quedaran peor, llenos de impotencia, al saber que aparte de ser estafados el problema que uno tiene queda en lo mismo y hasta peor porque te quieren espantar con que tu caso saldra a la luz, diciendo que son politicas si no les das el dinero que te estan pidiendo.

Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

04/08/13
Comaip_México  13
La COMAIP, A.C. es una agrupación colegiada cuya misión y objeto convergen en garantizar altos estándares de calidad en la prestación de los servicios que brindan sus agremiados al público, proporcionando al efecto capacitación y actualización técnica.

Atentos a las premisas de brindar un servicio optimo, la COMAIP, A.C. atiende cualquier queja u observación del servicio que sus afiliados proporcionen, con el fin de avenir los criterios que pudieran ser discordantes en lo que a la prestación de servicios corresponde.

Por el ALTO NIVEL y PRESTIGIO de la COMAIP, A.C. y sus AFILIADOS, se ha sostenido el compromiso de excelencia en el servicio, lo que le ha ganado gran aceptación entre el público usuario, lo que a la postre ha desencadenado que empresas de menor calidad operativa, utilicen la denostación como practica publicitaria, amparadas en el anonimato que los servicios de internet les proporcionan.

Se hace la aclaración que el publico usuario al calificar los servicios de la COMAIP, A.C. y sus afiliados en una proporción del 100% ha dado muestras de satisfacción. Por lo anterior tenemos la certeza que las descalificaciones que se contienen el presente sitio son producto de la denostación que procuran las empresas de menor calidad a efecto de obtener presencia.

Queda la COMAIP, A.C. abierta a ventilar cualquier observación o aclaración respecto a su labor o la de sus agremiados.

www.comaip.org

Agosto 04 2013. 11:11:23
24/05/14
EstebanAg  14
O sea... por algo pasan las cosas, llamé a un lugar y me dijeron que buscara aquí en apestan, los "malos" ya clarito está quienes son.

Ahora ¿Quién me pueden recomendar a los que no son transas y que sí sean serios? ¿O es que en mi pobre México no existen investigadores de fiar? ¿Todos son tramposos? ¿ No hay profesionales? ¿ Ni a donde correr?

Lo que pasa es que sí me urge un poquito una investigación, gracias !!
26/08/14
comaipacfraude  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
17/08/15
Detectives Defraudan  15
Curiosamente que de los que te hablan mal y que hay quejas publicadas son los que sí puedes revisar sus registros. Ni quien crea estas publicaciones. A mi me convencieron con mentiras unos ladrones, me hicieron firmar un contrato y acudí a oficinas, a la hora de presentar una queja resultó que la supuesta empresa NO EXISTE, no tiene registros en ningún lado, según ellos mucha antigüedad oficinas establecidas y registros pero a la hora de la verdad son unos estafadores, nada de registros en ningún lado, ninguna oficina de gobierno tiene datos de ellos. el mentado contrato vale pa pura ma... Por que la supuesta empresa NO EXISTE.
Me hablaron mal de los que sí tienen registros (ahora es muy fácil revisar en las paginas de las secretarias del gobierno cualquier dato) lastima, les creí. Según esto, si los que tienen registros y verdadera antigüedad que uno puede revisar no son de fiar entonces los otros menos, yo creo que todos son unos embusteros, quieren contratar servicios de investigación privada ?? mejor no contraten con nadie, son como los brujos y hechiceras que hacen amarres de amor y toda esa bola de CHARLATANERIAS.
Ustedes pueden revisar ANTES en la profeco sus supuestos contratos, ninguno les va a dar el dato TODOS son charlatanes. AVISPADOS !! No pongan en riesgo ni a su dinero ni a sus familias.
Yo contrate a dos de "SUPER PRESTIGIO" y "SUPER ANTIGUEDAD" y las dos "empresas" me fregaron mi lana. A los otros que sí aparecen en registros de gobierno ya ni ganas me quedaron de probar. y como no tienen registros pues no tienen historial y no acumulan quejas.
no contraten detectives privados, todos son un fraude, en especial los que te ofrecen cosas de contraseñas y detalles de teléfonos que si whats que si el face que si GPS, SON ESTAFADORES. Ya me informe bien y todos son unas lacras defraudadoras, busquen en google estafas de hackers telefónicos, fraudes de investigadores telefónicos, fraudes de detectives telefónicos todos la misma ratería, igual en Mexico que en Argentina, Colombia, Venezuela, España y otras tantas partes del mundo. Si todavía les quedan ganas de contratar revisen primero que la supuesta empresa exista -si no DE NADA SIRVEN ni oficinas ni contratos- es como hacer un contrato con juanito mendez que ni existe y a la mera hora la autoridad nada puede hacer pues contrataron con empresas fantasmas. contrato y domicilio de empresa que no tiene registros que uno pueda revisar son garantia pero de que te van a robar.
11/07/18
omar arellano  18
LA comaip.org y esto seudo empresa son los mismos ellos mismos te contestan, nunca dan la cara de nada, no tienen oficinas físicas, ni teléfonos son celulares con teléfonos fijos que les llaman, ya los habían perseguido a estos rateros van a volver a caer, COMAIP.org, CICEDO, HOINCA es la misma porquería.

ESTAFADORES--ESTAFADORES-RATEROS