Caso 133127   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cicedo Investigadores21/02/18

Cicedo Investigadores son FRAUDE CUIDADO

Cicedo Investigadores
Cai en las redes de estos inescrupulosos ladrones de Detectivesprivados-investigadoresprivados.mxles solicite un servicio para ver las actividades de una persona que no importa.

El caso es que entre a la pagina comaip.org donde se dicen un colegio que agrupa los mejodes detecives de Mexico ellos recomiendan a sus socios argumentando que todas las demas empresas publicadas en internet son fraudulentas y que solo sus socios son los mejores en la investigacion en todo el pais.

El caso es que contrate a su socio de CICEDO donde me contesto una mujer de nombre x y me pido un deposito de 4,000 pesos en la cuenta de Banorte
Cuenta CLABE.- 072-1800-089796033x-x
Consultoría e Inteligencia Contra Espionaje y Delincuencia Organizada (Cicedo_Investigadores), S.A. De C.V la mujer me dijo que ellos eran socios de la Comaip ac y que ademas la cuenta de ellos era de empresa y que estaban constituidos legalmente.
Despues de hacer el pago les envie la ficha y me pidieron que esperara unos dias.

A los 2 dias me dijeron que ellos ya tenian informacion del caso y pagara el resto del dinero para enviarme la informacion, a esto yo le pedi una prueba de la informacion a lo que me dijo en un tono muy prepotente que ellos no me liberarian la informacion y que de no pagar me atuviera a las consecuencias y me las veria con su juridico.
A todo esto no les pague e intentaron de extorsionarme amenazandome de ir con la parte investigada, pero no cedi ya que presenti que era un fraude sobre todo por la forma en como esta mujer me grito y amenazo.

Despues de todo esto senti miedo y llame a otra agencia aqui en San Luis y me dijeron que la Comaip y todos sus agremiados HOINCA Cicedo Investigadores GARDUÑO Y ZAMORA, etc son solo una pareja que se dedica a defraudar y extorsionar a la gente, que tienen cuentas en banorte a nombre de empresas morales y se autorrecomiendan en el colegio mexicano americano de investigadores privados comaip
Tengan mucho cuidado, hay muchas denuncias de estos embusteros desde hace mucho tiempo Y Cicedo Investigadores NO TIENEN OFICINAS.

23/02/18
HORACIORATON  18
Ojo con este link, aqui dan más información de estos RATEROS Link
19/03/18
Horacio gargario  18
Es una pareja de extorsionares, quiten su pagina de Internet y que los metan a la cárcel.
20/03/18
HORACIORATON  18
No ya vamos por ellos Link
20/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dales Horacio, a exhibirlos abiertamente, que ahí es dónde les duele a estos entes pseudo-investigadores...
12/04/18
Horacio gargario  18
La empresa COMAIP-CICEDO-HOINCA es la misma cosa no se dejen defraudar por esta familia de rateros, no hagan casa a estos parásitos de la sociedad.
20/05/18
Horacio gargario  18
Y siguen lo parasitos queriendo estafara a mas gente no se expongan con estas RATAS CICEDO-HOINCA-COMAIP.org paraje de rateros
03/06/18
susana mereida  18
Si estas personas solo se dedican a robar COMAIP CICEDO y HOINCA es lo mismo son hermanos y son la misma cochinada, no caigas con estos estafadores, rateros profesionales eso es lo que son.