Caso 97243    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ciclópolis10/12/14

Ciclópolis Cuajimalpa apesta

Ciclópolis
Si están pensando en llevar a servicio su bici no les recomiendo para nada ir a Ciclopolis Cuajimalpa te atienden muy bien pero en mecánica son unos totales ineptos. Resulta que lleve a servicio mi bicicleta para que le hicieran servicio completo, se tardaron 4 días en entregármela (la mandaron hacer nueva) cuando la recogí inmediatamente me di cuanta que el servicio no estaba bien hecho llegue a mi casa la revise y me di cuenta que apretaron de mas el tornillo de la araña la dirección se sentía muy dura la desarme y me di cuenta que la armaron mal le dieron un apriete excesivo tanto que casi se barrio el tornillo de la araña y dejaron mordiéndose la junta que va entre la pipa y la tapa.

Afortunadamente no le paso nada ni a la junta ni a la cuerda de la araña me di cuenta que no engrasaron la dirección es mas ni siquiera le quitaron la mugre, no desarmaron la multiplicación ni la limpiaron estaba igual mugrosa y con la grasa vieja pero eso si le rompieron un diente al plato grande, bueno no hicieron nada mas que medio lavarla y entregármela peor de lo que estaba, se tardaron 4 días y me cobraron 400 pesos háganme el chin*ado favor. les fui a reclamar y solo pedían disculpas los pen*ejos y me ofrecían hacer el servicio de nuevo sin costo alguno y se iban a tardar 3 días jajaja una total burla claro que no se las deje por que esta muy claro que el pseudo mecánico de nombre I. no sabe lo que hace, obviamente no me regresaron mi dinero a pesar de aceptar su error por que son unos muertos de hambre que están acostumbrados a tratar con clientes inexpertos y verles la cara de t*ntos.

Bueno ahora ya saben que si quieren algo bien hecho mas vale que lo hagan ustedes mismos y si no saben pues a aprender, de ahora en adelante yo no dejo que ningún imbécil toque mi bici ya le hago todos los servicios yo la verdad que mas vale por que esta gente se aprovecha de que el ciclismo esta de moda y de que no saben mucho al respecto espero les sirva mi experiencia con estos tipejos saludos!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional