Caso 79500   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CICPE29/05/13

Cicpe villahermosa fraude patito

CICPE
Hola quiero platicarles que no estudien en el "colegio internacional de ciencias periciales" de tabasco ofrecen la licenciatura en criminalistica,

-comenzare diciendo que la disque "universidad se mofa de ser muy buena pero no les recomiendo el lugar es una CASA literalmente y realmente huele a viejo ahi como veran el semestre cuesta muy caro y la mensualidad 3,500 algo que mmuy bien puedes pagar en mejores universidades asi que pienselo muy bien que no los engañen no es donde deberias cursar tu hermosa etapa de universidad algo muy pequeño no merece que se page tanto port tan poco a mi no me gusto no me convencio y por eso me quejo

-servicio pesimo lucran con todo desde publicidad alumnos y demas etc etc

-el uniforme es un asco van para licenciados deberia ser algo mas formal no para paramedicos aunque digan que por sus reflejantes o su uniforme de gala etc es algo muy feo ademas si quieren parecer trabajadores de "del sol" o
"coopel" adelante ahi seguro los contratan cuando salgan.

- el tipo de alumnos la mayoria no es de buen nivel economico asi que no encontraras luminarias ahi si eres de buena pocision puros becados

-no parece tener futuro asi que te sentiran orgullosos si algun dia desaparece y digan que de ahi salieron

-los profes no llegan (lo peor)

-lsu programa de sus huellas de conoceme de la A. no es realista tendria que haber un registro muy grande muchisima inversion y si no lo hay para toda una poblacion bueno al menos ojala se lo apruben por que aunque bien o mal es un proyecto algo bueno solo que sin los pies bajo la tierra

cuando los ilusionen con la carrera todo ira bien pero a la que no aguantran sera a la "Angelica Pardo" ella cree que lo sabe todo y no realmente ella es solo publicidad al igual que la escuela que dirige y espero no desistan de ingresar por que bien o mal es la unica escuela que ofrece la licenciatura en criminalistica en tabasco asi que si aun asi estan decididos a estudiarla en esas condiciones adelante pero esta es mi queja y ya.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Grupo Cinco apestosos
19355
Policia federal villahermosa tabasco apestan

13/03/20
Aramirez11  20
Te creo. Recientemente llamé a esa disque-escuela. Ni la línea telefónica les funciona. Así de chafa ha de estar hasta ahora.