Caso 15459   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Neoskin04/11/08

Neoskin cierre definitivo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Neoskin
Todo un fraude resulto ser Neoskin, hoy amanecimos con la noticia de que en Monterrey desmantelaron todas las oficinas durante el día 1 y 2 de noviembre.

Hoy Lunes 3 al llegar los pacientes y empleados, nada, que no hay máquinas ni nada. Se fueron con el dinero de los pacientes, dejaron rentas sin pagar, servicios, proveedores, no pagaron sueldos, aguinaldos y menos indemnizaciones.

Les paso las fotos que me llegaron de las dueñas. Todo Nuevo Leon clama por sus cabezas. Sus nombres son Guadalupe Martínez de Adell, Lalo Martínez, Miriam Martínez de Montalvo, Jorge Adell y la madre es Guadalupe Garza.

Abrieron en Nuevo Leon otras empresas de depilación llamadas novopiel y maximalaser, además de que son dueños de las tiendas de bolsas Kiplin y de la franquicia del Cruz Azul en Monterrey.

Al parecer ya están en Brasil o Estados Unidos.
Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra
Todos contra Neoskin

04/11/08
anafernandez  / ana fernandez garza / 08
si es cierto, yo estoy segura de que maxima laser y neoskin son de los mismos, de hecho sale en el periodico.....de las demas empresas no se, habra que investigar.....
04/11/08
vanycf1  08
Tambien las sucursales de Guadalajara estan cerradas, la de providencia la cerraron me mandaron a la sucursal de clouthier y me dijeron que se llevaron los equipos a mantenimiento, ya las cerraron y exigo mi dinero.
05/11/08
Moreno  08
De acuerdo con información otorgada por una participante en los foros de opinión de (un periodico de la cd de mexico), en la sucursal de Arboledas, en el Estado de México, tras cerrar el local pegaron en la puerta la siguiente información: Guadalupe Garza Martínez: 81 14 75 05 14, 52 20 36 49, ggarza73@mac.com, 52 20 36 416. Javier Garza Martínez: javiergarzam@yahoo.com. Ovemin Aceves: ovemiaceves@neoskin.com, ovemi@hotmail.com, 81 13 80 13 68, 52 20 36 410. Para hacer la denuncia correspondiente ante la Procuraduría Federal del Consumidor necesitas dos copias del comprobante de pago o estado de cuenta y dos copias de la credencial de elector y preguntar por el abogado receptor (de la PROFECO)que archiva el caso. PROFECO se encuentra ya en pláticas con los representantes legales de Neoskin para poder resolver satisfactoriamente a los afectados. Neoskin informa a sus clientes descepcionados que pueden comunicarse al 01800 8319 723 para mayor información.
05/11/08
monterrey400  08
No se me hace etico de tu parte publicar fotografias de personas que no tienen nada que ver laboralmente con Lupita Martinez, cuidado con las estrategias que utilizas para poder darle tiempo a lupita para distraer a todos sus clientes y empleados para que hagan reclamos, demandas y todo lo que conlleva al incluplimiento que tuvo ella con su gente, mejor dile que de la cara y que asuma la responsabilidad que solamente ella tiene , que no inmiscuya a sus familiares los cuales no tienen negociaciones con ella por lo mismo que saben la clase de persona que es.
07/11/08
monterrey400  08
que pena que dejaran exponer la identidad de una menor , ya cuando la cubren....
10/11/08
Blanche  /  Lopez / 08
Esto salio publicado el dia de hoy en El Norte.

Alertan que Neoskin alista nuevo fraude

Asegura abogada de empleados y clientes que dueña de empresa cerrada hace días crea clínicas similares

Perla Martínez

Monterrey, México (9 noviembre 2008).- Representantes legales de defraudados por la empresa de depilación Neoskin alertaron ahora de la posible extensión del ilícito, a través de la empresa Máxima Láser.

Un desplegado que se publica hoy en la página 2 de la sección Gente! señala que María Guadalupe Garza Martínez, propietaria de Neoskin, inició hace unos meses una nueva cadena de clínicas que también ofrecen el servicio de depilación con láser.

"Se ha encontrado que la propietaria de Neoskin impulsó la creación de una nueva red de clínicas, llamada Máxima Láser, donde se están usando los mismos procedimientos y forma de trabajo que Neoskin, lo cual puede llevar a que ella siga defraudando a la gente", señala el documento firmado por Adriana Vázquez, como responsable de la publicación.

En entrevista, la representante de decenas de defraudados señaló que empleados y proveedores de Neoskin informaron que han visto a Garza Martínez, así como a familiares, en las oficinas de la otra empresa.

"Ellos nos han dicho: 'esta señora es la que nos contrató personalmente', 'la persona que está en Máxima Láser es el esposo de ella, es el hijo de ella'; han visto a estas personas, hasta a la misma Guadalupe y a su hija en Máxima Láser", aseguró.

"Extraoficialmente nos han pasado el dato de dónde tienen las máquinas y nos han dicho que si checamos son las mismas máquinas que tenían allá (Neoskin)".

El documento que se publica hoy invita a quienes se sientan agraviados por la empresa a manifestarse este martes al mediodía en la plaza comercial 404, de Gómez Morín, en la Colonia Villa de Aragón.

El lunes, la empresa de depilación cerró sus sucursales en el País, dejando en la zona a más de 7 mil clientes sin un servicio previamente pagado.

El viernes se publicó que la empresa, a través de su representante, David García Yáñez, afirmó que atendería a quienes se sientan afectados.

Vázquez señaló que ha intentado comunicarse a los teléfonos dados por el representante de Neoskin, pero no ha tenido respuesta alguna.
12/11/08
exneoskin  / Ex empleada  Corporativo / 08
La persona de la foto con la niña si es Guadalupe Garza Martinez, representante legal del Operadora Definite, hija de Guadalupe Martinez y hermana de Javier Garza yo trabaje en el corporativo, que lastima por las personas afectadas,con los empleados seguramente se van a hacer los locos, porque te hacian firmar contratos en blanco cada mes y te inscribian como empleado de la empresa que no tenia utilidades pues tenian varias razones sociales, llegue a ver varias actas constitutivas. Que mal por las personas que pagaron por servicio entre ellas mi hermana, espero y se haga justicia.
14/11/08
Moreno  08
Chequen el video donde se entrevista alabogado DAVID GARCIA YAÑEZ donde estaba muy machito diciendo incoherencias y culpando a los medios y empleados de el problema de Neoskin y el dia de hoy renuncio al caso.

Esta gente no se con que clase de personas estan acostumbrados a tratar para que actuen de esa manera.
14/11/08
Shadow  08
La realización de pagos previos sin haber recibido un servicio siempre se presta para un fraude. Pagas y te atienden, si no pagas no te atienden, eso es todo.
16/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
musico pagado toca mal son
25/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Qué abogado tan pésimo y petulante este señor García, ex defensor de esta empresa...

Qué argumento tan tonto ese de que los medios tienen la culpa, ahora resulta.

Lo felicito por su caso Sr. Moreno y no hay que perderle la pista a los delincuentes detrás de todo este numerito.

Van a pagar hasta el último peso que estafaron los que resulten responsables, no se vale.
26/11/08
cimarra  / juan  / 08
y como se atrevieron a pagar antes de recibir los servicios, tambièn hay culpa por parte de las usuarias.
28/11/08
Blanche  /  Lopez / 08
Siempre preguntan que por que se pago por adelantado. En primer lugar, hay muchisimas cosas que pagamos por adelantado, como los boletos de avion, banquetes, todo lo que se vende en Mercado Libre, paquetes de viajes, tours, incluso en muchos hospitales si no dejas el boucher abierto, una señal o la credencial del seguro no te atienden, asi que este no es el punto.

Neoskin parecia una empresa seria, por la imagen que daba, por la mercadotecnia, etc. y muchos se fueron con la finta.

En mi caso, como el de muchisimas otras mujeres, fue un regalo de mi esposo, yo no lo pedi, pero lo requeria porque todo me irritaba, ceras, cremas, etc., asi fueran las mejores marcas.

Y pues como muchas mujeres, sobre todo del Norte del pais, no somos lampiñas, sorry, es genetico y tenemos que andar presentables, por eso buscas opciones.

Ahora al menos muchas aprendimos de los errores, puesto que voy con un medico titulado con especialidad en dermatologia y no a una clinica patito donde cualquiera que no tenga ni prepa agarra una maquina de depilacion.

Pago por sesion, mucho mas caro, si, pero la diferencia es abismal.

Es lo malo cuando una vivales sinverguenza como la Lupe esta, se aprovecha de la buena fe de la gente. Hasta ahora sale todo a la luz de que se la vivia creando empresas y tronandolas.

Como es sinverguenza que a la propia familia, vecinas y amigas se las tranzo, ustedes creen que le ibamos a preocupar las demas personas?

Aqui en Nuevo Leon ya habemos muchas que vamos a llegar a las ultimas consecuencias, se creen que no habia abogad@s a los que robaron? no solo como clientes, tambien como proveedores.

La chica que le rentaba local le dejo hace unos dias una nota diciendole que no pensaba que le podia hacer eso ya que ella se habia portado myu bien. Le dejo como 3 meses sin pagar.
13/12/08
wetsell  / wetsell bo / 08
monterrey400 dices que no te parece etico publicar unas imagenes de los representantes de esta empresa que defraudo a miles de personas creyendo en todo lo que ofrecian? creo que no estas en el mismo canal ni al caso tu coment la gente se tiene que manifestar de alguna manera no creo que si a ti te roban simplemente te quedes viendo como huyen con tu dinero...ojo
01/07/09
ggbsy  08
No todas las personas que mencionas fueron responsables. Detecto mínimo a un inocente allí, me consta. Antes de acusar, cerciórate bien.
Lo que si, es que Novopiel es de la misma que estafó en Neoskin. Aparte, así de obvio que el nombre es el mismo. Novo-neo y piel-skin.
No vayan a Novopiel!!!!