Caso 73890   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: CIF Logrando tus Sueños29/12/12

CIF Logrando tus Sueños, desagradable experiencia

CIF Logrando tus Sueños
Tuve una experiencia muy desagradable con esta empresa. Estaba esperando la liberación de un crédito de $120,000.00 de CIF Logrando tus sueños estuve en contacto con el Lic. M.O., hice mi deposito de $4,060.00 y el hizo el compromiso de liberar el dinero aproximadamente un mes despues mas tarde L.M. de atención a clientes me hace una llamada, y al hablar con ella me dice que el crédito no procedia debido a que debi haber hecho 3 depositos decenales para comprobar que tenia liquidez para devolver el dinero prestado y que como no hice esos depositos el crédito no procedia a menos que mandara documentos de un aval del cual piden escrituras y avaluos del Banco.

Les pregunte que pasaba con el deposito que habia hecho, pues que ya se habia perdido y que mandarian mi contrato a Juridico y me cobrarian el 5% del importe que habia pedido. Asi es que para los que puedan leer este mensaje,CIF_Logrando_tus_Sueños es una Empresa Fraudulenta. Tengo todos los correos con las conversaciones que sostuve con el Lic. M.O..

Yo pedrdi mi dinero y espero que quien lea este mensaje no tenga una desagradable experiencia con esta empresa. CIF Logrando tus Sueños es fraudulenta totalmente.

ciber  / Ciber  / 12
Hijole, de verdad que esas empresas estan cada vez mas apestosas...

A cada rato nos llegan casos con exactamente lo mismo, les piden dinero para tramitar y al último les salen que siempre no les prestan y que el dinero depositado se ha perdido por los gastos de investigación, de apertura de cuenta, etc.

En serio que Apestan y gacho.

Saludos.
R. Sánchez  12
Esas empresas realmente apestan, defraudan a la gente más necesitada.

Aquí hay una entrevista muy buena que habla de esto:

Absinthe  / Gaby Luna / 12
cada ves se ven mas empresas fraudulentas como estas, hace falta que los ciudadanos hagan un arguende grande para que las autoridades (in)competentes se pongan a ver este problema